Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Agosto 2014 Madrid

Talla 42 de novia

Irene, el 22 de Marzo de 2014 a las 15:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Chicas q han usado una talla 42 es sus vestidos d novia......me dicen(metiendome un miedo horrible) q debo bajar d talla,xq uso una 42 y vestida d blanco se me vera mas gorda.
Alguna con esa talla q mande fotos vestida d blanco pa poder ver si se las ve mu gorditas????
Os lo agradeceria muuucho!!!
Bsssssss

45 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Marzo de 2014 a las 14:24
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran verdad, el otro día estuve viendo mi vestido en pasarela (en modelo flaca sin photoshop) y desde luego el vestido me queda mucho mejor a mi, porque en mi el vestido coge forma. En la modelo flaca parece que el vestido va colgado de una percha, sin forma ninguna. Un vestido si tienes curvas, sienta mucho mejor.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, cuando yo me probé, tenía todos los que le pedí, en mi talla, la 42, y salvo pequeños detalles, en mi caso por la altura, me quedaban perfectos.

    Que tengan todos los que le pides, y le pedí bastantes, en la talla 42 significa que esa es de las que más piden, por no decir la que más.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Independientemente de pesos/tallas hay que saber qué cuerpo tienes y qué es lo que te favorece o no.

    - si eres delgadita y sin curvas: trajes con volumen!

    - si eres paticorta, independientemente de la altura: talle alto en los vestidos, nada de pitillos, sino bootcut y un poco de tacón

    - Si eres reloj de arena grande como yo: prohibido cortes imperio!! hace que no se vea mi cintura, y que sea recta tetamen-cadera y me caen 10 kg encima

    - que eres tipo pera (tronco normal y caderas anchas) corte tipo A con cintura natural y a potenciar escote y hombros...

    (hay que joderse con las tallas... que cada cuerpo es un mundo!!) (quien te lo dijo... tiene algún complejo físico o alimenticio?)

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Burgos
    Novia En Tiempo De Crisis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y dale con la talla! que no solo es la talla.. es la proporción!

    yo mido 1.72 cm asi que mis 74 kg, mi talla 42 y mis 100-78-104 (reloj de arena grande, pero reloj de arena) me parecen más que aceptables para mí, y no te digo nada si me planto unos taconazos y un poco de volumen en el pelo (pena que mi novio mide lo mismo que yo), un talle alto de cintura y silueta A (que te alarga y estiliza) y listo!!

    vamos, que es lógico que a mis 32 años pese 14 kilos más que a los 18 años, pero creo que una 42 en mi caso es una talla normal!

    (Pd.- hace años anulé una boda, iba a ver sido en 2009, pesaba menos (talla 38), tenía pensado llevar un corte de sirena y se que hoy tampoco me quedaría mal, pero no es por la talla es por la proporción de mi cuerpo.)

    Hay chicas delgadas, con poca talla 36-38 que no tienen formas bonitas... asi que no las luce la ropa y chicas redondas que llaman la atención de ay omá que wena!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso mismo lo digo! yo cuando elegi mi vestido pesaba mucho mas que lo que peso ahora, y me ví preciosa!!!! de hecho elegí el vestido con el que me veía guapisima como estaba entonces una talla 48, no con lo que "mejor" me vería con unos kilos menos...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha sorprendido este post un poco. Entonces yo q estoy en una 48 mejor no me caso... a ver el blanco no es un color q ayude mucho, ahora hay mil opciones de vestidos q no te hacen q de repente peses 20 kilos menos pero si q realcen tus puntos fuertes y esconden o disimulan lo q " te sobra".
    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Septiembre 2016 Pontevedra
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio crees que una 42 es de gorda?? Madre mia...

    Escoge un vestido bonito, con el que te sientas a gusto, y no te fijes si es la 40 o la 42, en serio crees que se notaria la diferencia? Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff... yo creo que el mejor consejo que te puedo dar independientemente de la talla que tengas es que escojas un vestido que simplemente te favorezca... que disimule tus defectillos y que realce tus virtudes!!!! Hay infinidad de estilos y modelos de vestidos, y creo que existe uno para cada tipo de mujer.... y muchas veces nos pasa que nos gusta un modelo o estilo en concreto y cuando nos lo probamos... para nada nos queda bien, y al reves!!! Yo de ti no descartaria ningun estilo así de buenas a primeras, primero pruebate varios estilos, es lo queiro hacer yo!!! A lo mejor te encuentras con una sorpresa!!! Y todas estas que van largando comentarios sobre tu fisico (tanto si tu talla es muy pequeña como muy grande...), seguro que el dia de tu boda tendrán que tragarselos!!! Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una talla 42 es de gorditas?? creo que desvariamos y mucho...precisamente es una talla normal, y los vestidos de novia disimulan y potencian lo bonito que tenemos!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he probado la 42 de vestido y me queda impresionante. Piensa que hay muchos estilos y a mi ma paso que con corte A o evase me veía más regordeta. Pero el corte sirena me quedaba impresionante!!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué majas Smiley ups no entiendo esos comentarios... independientemente de la talla que gastes el vestido sienta genial. si han sido dependientas las que t han dicho eso alucino
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso pensaba yo... no se debe hacer caso, menos con comentarios tan "tontos" comi que rn novia una 42 es que te va a hacer gorda... madre mia, yo uso mas y mi vestido me quita muchos kls visualmente, parece que uso como dos tallas menos, el tema es coger uno que te siente bien pero con una 42 no vas a tener problema ninguno
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quién te ha dicho eso????? Alguna amiga soltera llena de envidia?????
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un mito que el blanco engorda muy grande. Y precisamente un vestido de novia es lo que menos gorda te hará. Te aprieta donde tiene que apretar. Te realza. Veo más importante escoger un modelo que te siente bien que la talla.
    Pero vamos LA TALLA 42 NO ES TALLA DE GORDA!!!! Y yo con esa talla y viviendo tan tranquila xD xD
    Yo si quieres te pongo foto vestida de blanco.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo, esta bien que quieraa bajar de peso por decisión propia, pero si estas a gusto con tu cuerpo olvidate de todos esos comentarios, el vestido tiene qje adaptarse a ti, no tu al vestido. Además yo llevo una 42 y eso que te dijeron no es verdad, pq yo me veo guapisima!! xD
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no tengo mi vestido, pero en una tienda me dijeron que los vestidos talla "estándar" para hacer la prueba la mayoría eran talla 42-44, así que creo que es una talla normalita!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!
    Adios miedos!!!
    Jajajajajajajajaj
    Toy mas trankila con vuestrs animos.
    X mi podemos cerrar el grupo xfa.
    Mil gracias!
    Bsitosss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te apures, no sé quien te ha dicho eso, per vamos... que no!! Vas a estar hermosa ese día, da igual la talla que tengas. Si que es verdad que dependiendo del cuerpo, cada una sabe lo que le queda bien. Pero si ese día quieres llevar corte sirena y palabra de honor (por decir algo), si a ti te gusta y te ves guapa, todos te verán guapísima!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fácil y sencillo :no les hagas caso
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia pero quien te ha dicho eso??? conocidos o dependientas????? una talla 42 no es una talla muy grande en talla de novia guapa, ademas si encuentras tú vestido veras lo guapa y estilizada que te ves jejeje

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando x esa talla y el truco no eres tu sino el vestido,k esconda y potencie lo k debe. Yo tenia claro k sirena no y los d talle bajo ya veríamos. Me probé alguno d corte griego pero no arman nada y se me veía jamona.
    Lo dicho k busques un buen corte y punto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, yo llevo una 40 de la calle, y una 42 en vestido de novia, porque al vestido de novia siempre le tienes que aumentar una talla.

    Yo no voy a poner foto porque todavía no me he casado y no quiero que nadie vea mi vestido antes de la boda, pero a mi mi vestido talla 42 no me hace gorda para nada, y tengo esa talla pesando menos de 60 kg, a día de hoy peso 58 kg. El día que me probé el vestido, que me pesé, estaba en 59 kg... No creo que alguien que pese eso se le pueda denominar "gorda"...

    Dile a tus "amigas" que el tiempo libre que tienen lo dediquen a otro divertimento...

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero kien t a dixo eso?? Una talla 42 no es muy grande y lo importante es q tu t vas bien. Si no pensabas adelgazar no lo hagas x lo q t digan. Estaras estupenda d novia, seguro.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que una talla 42 de novia no es una talla tan grande yohevisto novias de diferentes tallas y todas estaban preciosas el vestido de novia favorece y estiliza la parte del cuerpo aprieta lo que sobra y marca forma favoreciendo muchísimo así que no tengas miedo que vas a estar preciosa
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos ya lo último por escuchar, una talla 42!!!, pues es una talla de lo más normal que hay, asik quien te haya dicho que se te verá más gorda miente!!!!!, como si tienes unas 58 y kieres ir de blanco, verás como cuando te pruebes vestidos, te vas a ver increiblemente guapa, ya nos dirás, y no te rayes por eso, pk una 42 no es de gorda

    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo una 42 y me hace un tipazo y una cintura q ni en vakero jejeje ni caso a kien te diga q bajes de peso
    • Responder
  • Piruleta De Corazón
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Piruleta De Corazón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso, estarás preciosa lleves la talla que lleves...a la q te diga eso mandala a la ......!! Un besete y a disfrutar de ese día! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo yevo una 46 en el vestido y no me vi gorda para nada con el si que es verdad que vestidos extremadamente ajustados marcaran algo mas determinadas zonas pero yo con el mio me veo mas eatilizada y sin la tripita que me acompaña y no se quiere ir jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comooooo??? Qué te verás gorda con una 42?? Ni de coña!! Yo llevo 40, mi vestido era 42 y te invito a q visites mi perfil y veas las fótos. Te puedes pasar tb por diversos debates que verás novias de tallas grandes que estan estupendisimas! Así q les dices a quienes te han dicho eso que no necesitas adelgazar porque vas a estar divina!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué diiices!! Vaya estupidez!
    Estoy con Myself, los vestidos de novia no sé lo qué tienen pero estilizan muchísimo!

    Además La talla media española es una 40, no entiendo por qué te dicen en la tienda que con una 42 te vas a ver gorda! Pruébate los que quieras y elige el que más te guste, mira en varias tiendas sin agobios de tallas ni nada, seguro que encuentras el vestido perfecto y vas a estar preciooosa Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que hay que escuchar...
    Y eso con una 42 ; las que tenemos bastante mas talla que hacemos no nos casamos???
    Ni caso!!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es la 42 y de ropa normal llevo una 38 de pantalón y s o m de camiseta así que por la talla adel vestido ni tte fijes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración