Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Vizcaya 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Buenas de nuevo, estoy pensando en la decoración pero no quiero gastar mucho porque en principio el sitio, q seguramente será un jardín, ya tiene alguna cosita. Me podéis decir de algún sitio bueno...
Buenas, alguna experiencia de boda en este restaurante? El jardín muy chulo pero no sé, no decoran nada... Y no tengo mucho tiempo ni presupuesto para organizarme con esto. Ideas, ayuda!!!!
Me estoy volviendo loca, andamos muy justos de presupuesto. Nuestra boda va a ser algo sencillo, ceremonia civil en el mismo restaurante y comida tipo cocktail, somo solo 25 personas. Me gustaría que...
Buenas, estoy empezando a mirar el vestido. No quiero un vestido típico de novia; la idea de la celebración es algo íntimo y sencillo con unos 30 invitados. No sé dónde puedo mirar, ni siquiera me...
Buenas, alguien ha estado en el restaurante Petit Komite? Parece q tiene buena pinta y nos han pasado unos menús tipo cóctel muy buenos. Quiero algo sencillo, no un banquete al uso. Alguna sugerencia?...