Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 2851 días
Creé un post
Hace 2855 díasBuenas de nuevo, estoy pensando en la decoración pero no quiero gastar mucho porque en principio el sitio, q seguramente será un jardín, ya tiene alguna cosita. Me podéis decir de algún sitio bueno bonito y barato?
Creé un post
Hace 2860 díasBuenas, alguna experiencia de boda en este restaurante? El jardín muy chulo pero no sé, no decoran nada... Y no tengo mucho tiempo ni presupuesto para organizarme con esto. Ideas, ayuda!!!!
Creé un post
Hace 2861 díasMe estoy volviendo loca, andamos muy justos de presupuesto. Nuestra boda va a ser algo sencillo, ceremonia civil en el mismo restaurante y comida tipo cocktail, somo solo 25 personas. Me gustaría que el cocktail estuviera amenizado y hacer como hora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2861 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2870 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 2871 días
Creé un post
Hace 2871 díasBuenas, alguien ha estado en el restaurante Petit Komite? Parece q tiene buena pinta y nos han pasado unos menús tipo cóctel muy buenos. Quiero algo sencillo, no un banquete al uso. Alguna sugerencia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2875 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2875 díasBuenas, estoy empezando a mirar el vestido. No quiero un vestido típico de novia; la idea de la celebración es algo íntimo y sencillo con unos 30 invitados. No sé dónde puedo mirar, ni siquiera me importa q sea tipo fiesta o algo más bien hippie o...