Ir al contenido principal
Ana.

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4634días 12hrs

5
Ana Belén
Menu infantil
Ana Belén, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Hola!! Abro este debate haber si me dais opiniones o consejo. El restaurante me ofrece el tipico menu infantil de croquetas y cositas fritas y chuletillas (unos 35-40 euros por niño, y son 17). Una...

Gabi, martes 24-Sep-13 27
Patri
Menú al fotógrafo y vídeo?
Patri, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas, me gustaría que me dijeseis que vais a hacer con el menú del fotógrafo y el del vídeo. Es que he llamado donde lo celebramos y me han dicho que ellos dan un bocadillo pero la verdad es q...

Alicia, domingo 18-Nov-18 92
G
Barra libre, ¿cuántas horas?
Gabi, El 9 de Septiembre de 2013 a las 14:40

Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que...

Khoe, viernes 2-Oct-15 133
Virginia
Detalle para las invitada, cual os gusta mas ???
Virginia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:25

Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...

Alicia, miércoles 26-Mar-14 183
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847

Grupos generales

Inspiración