Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola!! Abro este debate haber si me dais opiniones o consejo. El restaurante me ofrece el tipico menu infantil de croquetas y cositas fritas y chuletillas (unos 35-40 euros por niño, y son 17). Una...
Hola chicas, me gustaría que me dijeseis que vais a hacer con el menú del fotógrafo y el del vídeo. Es que he llamado donde lo celebramos y me han dicho que ellos dan un bocadillo pero la verdad es q...
Hola! Ayer una amiga fue a una boda y cuando le pedí que me hiciese la crónica me dijo que había sido súper cutre, que "solo tenía 3 horas de barra libre..." Le expliqué que en todos los sitios que...
Hola chicas !!! Tengo dudas y necesito vuestra ayuda y que seais sinceras, si fuerais vosotras las invitadas que os gustaría mas como detalle. estas toallitas en forma de pastel??? botecitos de...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...