Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Mamá y con muchas ganas de verme de novia

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2013

3847días 20hrs
L
Quiero que me hagan unos zapatos en sevilla. donde ir?
Lady, El 14 de Diciembre de 2014 a las 21:14

Me gustan los botines de rosa clara de la foto, pero por más que insisto en que me los traigan para probarmelos no me hacen caso, llamo cada semana para que me digan como van las gestiones y desde...

Isabel, sábado 20-Dic-14 5
Alegna
Referencias alejandro postigo
Alegna, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:08

Hola chicas! Alguna tiene referencias de Alejandro Postigo de Utrera para vestidos de novia? He ido a verle y me ha gustado mucho, pero no sé si alguna se lo ha hecho o lo conoce y me puede decir...

Miranda, sábado 17-Oct-15 5
M
Alguien ha celebrado su boda en villa arraceli?
Maria, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:24

Por favor alguien me puede dar alguna referencia sobre este lugar?? Gracias

Isabel, sábado 20-Dic-14 5
Canela
Boda en octubre - frio o calor
Canela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:47

Hola chicas! Me caso en Octubre en Sevilla y ya que actualmente no vivo alli no se si debo de elegir un vestido de manga corta o larga. ¿Alguna os casais en Octubre? Qúe me recomendais? Soy tan...

Clara, domingo 25-Ago-19 27
J
Ayuda urgente necesito catering ya
Juani, El 18 de Diciembre de 2014 a las 01:41

Tras mucho tiempo de novios y de convivir juntos hemos decidido formalizar lo nuestro un paso mas y sobre todo porque teníamos ganas de un fieston para recordar así que hemos pensado casarnos a lo...

Dulce, jueves 25-Dic-14 9
Dulce
Mi mejor regalo
Dulce, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:45

Pues eso chicas mi mejor regalo hecho totalmente a mano por mi madre es aficionada al encaje de bolillo el mio es el segundo q hizo y con el q esta liada ahora es el 4 abanico y la 3liga también de...

Dulce, jueves 6-Nov-14 16
Marina
Fotógrafos Sevilla
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 69
J
Opinion fotografos
Jessica, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Buenas a todas estoy super indecisa con el tema de los fotografos, necesito ayudita.....mis opciones son tras una criba: Phomithos, Ricardo Boyer Fotografias, 5o fotografias, Pepe Mayen, Cristina...

María, domingo 6-Nov-16 20
Noelia
El convite
Noelia, El 18 de Junio de 2014 a las 08:02

Chicas estoy dudando entre ruana alta y torreon nazari, alguien se ha casado en el torreon nazari??? Me seria de gran ayuda

María, viernes 24-Oct-14 9
Isabel
¡ya tengo el albúm en casa!
Isabel, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:52

¡¡¡Por fin pude recoger el albúm y estoy encantada!!! Como con solo mirar las fotos, todos los recuerdos vuelven a nuestra mente, estamos encantados con el resultado final, sabiamos que no nos...

Isabel, jueves 23-Oct-14 21
Isabel
La importancia de la preboda
Isabel, El 22 de Octubre de 2014 a las 19:21

Hoy estado repasando el reportaje fotográfico, y he estado pensando en las dudas que se me presentaban a la hora de elegir el fotógrafo. Os cuento que estaba preocupada, por la elección, y porque no...

Isabel, jueves 23-Oct-14 11
R
Fotomaton baratito
Rocio, El 9 de Octubre de 2014 a las 01:34

Hola,conceis alguna empresa de fotomaton baratita??..me podeis decir cual??

Isabel, miércoles 22-Oct-14 4
Nati
Fotografos sevilla
Nati, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:40

Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...

Sandra, miércoles 8-Ago-18 155
Jennifer
Flores artificiales para el coche, que os parece?
Jennifer, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:10

Estoy pensando decorar el coche con flores artificiales ya que no quisiera dejarme una pasta en esto, que os parece?

Campanilla, jueves 23-Oct-14 10
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120
E
Aqui os dejo un fotografo de sevilla photomithos
Eleonor, El 26 de Noviembre de 2009 a las 15:56

Hemos visitado 5 fotografos en Sevilla, al final me he decidido por PHOTOMITHOS. Me parecen los mejores y los mas originales y definitivamente les dejamos paga y señal, hicieron la boda de mi amiga...

Angela, viernes 6-May-16 38
Isabel
Ramos de las Novias Sevillanas
Isabel, El 12 de Marzo de 2014 a las 23:16

Me gustaría crear un debate para que las chicas de Sevilla, independientemente del años del casamiento, enseñemos nuestros ramos de novia. Creo que es una elección muy personal y dice mucho de cada...

Vane. Vega, jueves 28-Ago-14 55
Isabel
Mi ropa interior!!!
Isabel, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:23

Hola chicas, Al principio estaba muy tranquila con la ropa interior, en la prueba del vestido me pusieron un corset, y el cancan y cuando al fin elegí el vestido me comentaron que para mi sería ideal...

Laura, jueves 14-Ago-14 38
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Mónica
Sos!! Necesito un velo barato!!
Mónica, El 10 de Mayo de 2014 a las 20:13

Hola chicas!! Resulta que mi prima me iba a dejar el velo, precioso y larguisimo, pero ahora q tengo el vestido que es blanquisimo... no me pega!! Y es un gasto con el no contaba, asique necesito un...

Blanca, lunes 18-May-15 10
Andrea
Pinzas de depilar decoradas, detalle???
Andrea, El 9 de Marzo de 2013 a las 10:05

Hola! Mirando por internet he encontrado unas pinzas de depilar las cejas decoradas con el cuerpo de unas chica. Alguna lo dio como regalo de boda? Yo estoy dudando... Me gustaria eso y un espejito o...

Silvia, viernes 13-Mar-15 47
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Tania
Nombres de las mesas!!!
Tania, El 11 de Marzo de 2014 a las 09:42

Holaaa!!! Nosotros nos casamos en agosto y todavia no sabemos que nombres poner en las mesas. Asi k e pensado en crear este debate para que me ayudeiss..... un saludo

Rocio, miércoles 24-Jun-15 72
Sara.
Duda sobre los dias que corresponden por casarse
Sara., El 7 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola! Yo tengo una duda, cuando te casas te tienen que dar 15 dias, pero han de ser obligatoriamente al dia siguiente de hacerlo o puede posponerse unos dias??? Trabajo para la administración pública...

Antonia, jueves 10-Abr-14 26
Isabel
Postboda en Sevilla
Isabel, El 12 de Marzo de 2014 a las 18:28

¡Buenas tardes! Ya tengo mi Postboda, que ilusión me ha hecho recibirla y que de recuerdos maravillosos del día de la sesión y de la boda. Decir, que además, con esto ratifico mi desición de hacermela...

Lucía, sábado 15-Mar-14 37
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
M
Socorrooooooo
Macarena, El 12 de Marzo de 2014 a las 16:05

Chicas necesito ayuda, tengo todo preparado para casarme el 21 de junio de este año y resulta que hoy va mi pareja a registro para informarse y nos dan fecha para entregar los papeles el 23 de junio,...

Macarena, lunes 17-Mar-14 27
Aurora
Entrevistas para trabajo fín de máster
Aurora, El 14 de Enero de 2014 a las 09:09

Hola a todas! Resulta que estoy cursando un máster de turismo y ya he elegido tema para el trabajo de fín de máster. Lo he llamado : Un modelo turístico diferente. Creación de un nuevo operador de...

Aurora, martes 28-Ene-14 37

Grupos generales

Inspiración