Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Canela
Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid

Boda en octubre - frio o calor

Canela, el 18 de Diciembre de 2014 a las 13:47 Publicado en el Grupo Sevilla 0 27

Hola chicas! Me caso en Octubre en Sevilla y ya que actualmente no vivo alli no se si debo de elegir un vestido de manga corta o larga. ¿Alguna os casais en Octubre? Qúe me recomendais? Soy tan friolera que ese día no quiero pasarlo tiritando.

Besis!

27 Respuestas

Última actividad por Clara, el 25 de Agosto de 2019 a las 19:27
  • Clara
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Estamos pensando casarnos el 31 de octubre del 2020 en Madrid, pero queremos boda de noche. En el banquete noS exigen que la ceremonia civil empiece a las 8. Nos preocupa que la gente llegue y ya sea de noche. Qué opináis?
    • Responder
  • Sarima
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Sarima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me caso el 10 de oct en León en palabra de honor... Esperando q haga como estos últimos años...Escoge el q te guste y no te impongas cosas!!! Es mejor ir sin expectativas... Y si hace frío nos ponemos una cazadora vaquera y punto!! Q están de moda
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me he casado este año el 24 de octubre en Cádiz y te puedo decir que hizo un dia de Verano, alcanzando los 30 grados a medio día. Un dia maravilloso y la luna de miel con un tiempo fantástico para ir a Nueva York como fuimos nosotros
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el 3 de octubre en Cadiz. Y en el 2014 lo pase hiyendo a la playa ese fin de semana.Asin que fijate tuu la calor que puede llegar a ser.Mi vestido es de palabra de honor y la verdad qur algunas veces el tiempo me tiene un poco acojonadilla jajajajajjaa.Aunque eso se va viendo cuando va pasando el tiempo.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me caso en huelva y fite tu este octubre que hemos tenido Smiley smile el mio es de tiranta segun cuando se valla acercando octubre asin mirare
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casao en octubre a finales en el norte y nos hizo un dia maravilloso.....frio solo ya de noche pero vamos q mi me entere hasta q nos ivamos a casa......
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba.... Yo llevare manga francesa en tul.... Qué es como sino llevara nada ya q no me abrigará un tul tan tan fino...... Jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel yo soy de sevilla y me caso en octubre tmb, x la mañana y no hará frío, al menos no fue así durante estos años, Q con lo loco que está el tiempo....
    Eso si, estuve en bodas en octubre x la noche y si que hacia algo de fresquito.... Pero si lo celebras en un salón, no tendrás frío!!!! Ahora al aire libre y x la noche y siendo friolera quizás si!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en octubre en Galicia y no tengo vestido,pero no voy a llevar manga larga ni chaqueta,una manguita corta como mucho!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k te hará calor... No me cogería vestido de manga larga... Mejor de verano y alguna chaquetita....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace calor!pero si te quedas mas tranquila pillate una rebequitaSmiley winking
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace calor!pero si te quedas mas tranquila pillate una rebequitaSmiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre y voy en tirante y escotada por delante y por detrás, y me caso en el centro, no en el sur que es más caluroso. Según esta cambiando el tiempo yo no dudo...... Solo con ver que a finales de diciembre y llegamos a mediodía con casi 15 grados......
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Octubre en Sevilla hace muchísima calor aún. No calor de pleno verano, pero calor.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el día 6 de octubre y ya me ves, de palabra de honor. Nada de bolero ni chaquetita ni nada. Hizo 30 grados. Este año en mi aniversario, hacia exactamente el mismo tiempo, calorazo.

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te pilles un bolerito que te quite algo de fresco porque aquí en Sevilla lo normal es que no haga frío pero se agradezca la manga finita cuando avanza el día... Además que ese mes es un poco lotería... Lo mismo hace frío que calor...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé en Galicia en octubre y nada de frío. Lleve un vestido sin mangas y de encaje para arriba y todo el día un caloooor!! Llevaba medias de liga y me las quité al llegar al restaurante. En el sur no creo que pases calor...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un 12 de Octubre en Asturias y pasé calor! También hace unos años pasé dos semanas en Sevilla por esas fechas por temas de trabajo y hasta tuve que comprarme ropa, camisetas de tirantes y cosas así, porque había llevado sólo ropa de otoño. No sé si será lo normal allí, pero vamos, pasé más calor que en cualquiera de mis veranos en Asturias.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en octubre en galicia y no pase nada d frio! Asi q casandote en el sur dudo q puedas pasar frío en esa fecha....
    Personalmente m gustan más los vestidos palabra d honor (no manga larga) y una chaquetita por encima, q aunque parezca q no abrigan bastante!
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Galicia un 5 de octubre, por la tarde. En general soy bastante friolera pero el día de nuestra boda no pasé ningún frío, todo lo contrario, utilicé bastante el abanico.
    Los vestidos de novia abrigan mucho, yo no creo que te haga falta ir con manga larga.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sevilla y huelva mas o menos, yo me caso tb en octubre y por la mañana y la verdad q no creo q haga mucho frio, a lo mejor x la noche refresca algo.... Pero como sea el año de calor como este....
    Saludos
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé a mediados de octubre y nos hizo muy buena temperatura. Mi boda fue s las 13:00 y sí hubo gente que pasó algo de calor por la mañana pero la tarde y noche estuvo muy agradable. Muchas chicas en palabra de honor y chicos con trajes de verano o entretiempo. No está de más echar un bolerito para la noche
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues Octubre últimamente está más de primavera que de otoño... Yo me casé en Madrid el 25 de Octubre de este año, y pudimos hacer la ceremonia a las 19h y posterior cóctel al aire libre, aunque luego ya la cena y barra libre en los salones. Pero no tuvimos frío, y eso que la gente sale a fumar y tal y pasamos basante tiempo fuera hablando con unos y con otros... mi vestido era de tirantes, y no pasé nada de frío, así que imagino que más al sur hará mejor tiempo. De todas formas, sí que hubi un monento que sentí que empezaba a hacer fresquito a última hora del cóctel, pero en cuanto volví a estarhablando con gente y tal, se me olvidó, y como te digo, a las tantas de la madrugada y a la hora de irnos, no tenía frío ni nada, no te enterarás!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 31 de octubre,y este año q ha sido raro tuve un dia perfecto.fui en tirantes y no pase nada de frio...espero q tengais la misma suerte el año q viene
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre en pozoblanco. A mi vestido le pondre tirantes, pero si que me comprare algun bolerito para por la noche. La duda que tengo es qe si me caso a las 7 cuando salgamos sera casi de noche y nose como quedaran las fotos.
    • Responder
  • Canela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Canela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Tomo nota entonces
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, yo me case el 12 de octubre en palabra de honor!!! Aqui hace calor hasta noviembre jeje. Lo que si te recomiendo es que te busques un bolerito o rebeca para por la noche, que luego si que refresca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración