Ir al contenido principal
Saray
Saray

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2562días 19hrs
Rosa
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Alicante
Rosa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:23

Hola!!! Soy Rosa de Elche. También nos queremos casar el 22 pero hasta finales de enero no lo sabemos por la iglesia.

Laura, viernes 21-Abr-17 63
Maria
Luna de miel cerrada!!
Maria, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:09

Después de algunas idas y venidas a la Agencia... hoy por fin hemos cerrado nuestra luna de miel y nos vamos a.... ITALIA!! Durante diez días recorreremos las ciudades más importantes de Italia......

Saray, miércoles 15-Feb-17 21
Saray
Mis invitaciones
Saray, El 14 de Enero de 2017 a las 16:38

Hola chicas!! No soy de abrir debates (aunque todos los días me pasó por aquí para ver lo que os contais😁) pero cada vez que termino una invitación me gustan más y quería compartirlo con vosotras a...

Saray, domingo 15-Ene-17 58
Beatriz
Porta alianzas diy
Beatriz, El 14 de Enero de 2017 a las 18:00

Hola chicas!! Abro este debate para enseñaros cual será nuestro porta alianzas en nuestro gran día!! No queríamos algo común y vi unos bastidores preciosos por Internet, que lamentablemente costaban...

Nieves, domingo 12-Feb-17 21
Mónica
¿Te casas en Abril 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola novios y novias! ¿Habéis decido casaros en abril del 2017? Si es que sí, ¡has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que, como vosotros, han decidido casarse en...

Alba, domingo 15-Ene-17 83
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Dori
Packs gin tonic regalo
Dori, El 20 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola! Hoy he empezado con los detalles para invitados! Decidí a las mujeres poner la botellita puerto de indias q es rosa y a los hombres bomba y safire, azulita, q os parece?

Noelia, jueves 20-Oct-16 45
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
E
Primera prueba desastre
Elena, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. Para nada ha sido como lo que enseñan en la tele tipo divinity. He acabado llorando pero para mal. No me ha gustado ningún vestido y me he probado 12....

Belle, lunes 3-Oct-16 35
S
Plantilla cuadernillo rubio!
Sonia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Hola xic@s!he visto la idea del cuadernillo rubio para los testigos y la verdad que me a encantado. Alguien podría mandarme la plantilla xfiiiiii. Mi correo *********@*******.***

Nieves, viernes 3-Feb-17 33
M
Baile
Mmc82, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Buenas Quería preguntaros opciones para el baile pero sin que los novios te ganas q hacer un baile mientras los demás mirar. Hay alguna otra manera o ideas para dar comienzo al baile????Muchas gracias...

Lidia, viernes 9-Sep-16 6
Sara
Novi@s Abril 2017: Preséntate!
Sara, El 17 de Octubre de 2015 a las 10:05

Buenos días a tod@s! ¿Te casas en abril del 2017? Si es que sí, este es tu sitio. Comparte tu experiencia con los novios y novias de la Comunidad. Te esperamos!!

Inma, martes 13-Sep-16 180
Auxi
Donde encontrar licores para detallitos
Auxi, El 5 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola, me gustaria regalar botellitas de licor de herbero y me gustaría saber si conoceis algún sitio donde las hagan bien de precio y que sea un licor medianamentr artesanal.He visto Licores Sinc pero...

Esther, domingo 31-Jul-16 16
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585

Grupos generales

Inspiración