Andujar, Jaén · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
28Hola chicas!!Que precios más o menos tienen estas dos firmas es por tener una idea?
Hola a tod@s!!! Me quedan 19 días, cada vez que lo pienso me da un escalofrío jeje. El sábado tengo mi tercera prueba de vestido. Diréis ¿“tercera”?...Pues sí y tiene su explicación. Ya lo comenté en...
Por fin tengo acabado otro rincón es el de las chanclas para las invitadas espero que os guste y os sirva de ideas
Hola guapísimas!! Si amas lo dulces... dinos con qué Candy Bar te quedarías para tu boda y así descubrirás tu suerte ¿Cuál es tu FAVORITO de los 3? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> 3 POSTBODAS, ¿cuál...
Algun@ me podría recomendar transporte para los invitados, necesitamos un autobús de 50 plazas, pero tampoco quiero que sea muy caro, es decir boda y todo se duplica
Hola chic@s, quería enseñaros nuestras alianzas, porque estamos enamorados de ellas. os cuento un poco la historia. como ya he comentado en otros debates, mi boda fue en España, pero vivimos en...
Mi padre se ha llevado un par de dias a mi hijo y con tantas horas libres no para de encontrar cosas bonitas! Ayer fueron los saquitos para el arroz y los marcos de fotos. Hoy he comprado la bata y el...
Hola guapis, Para amor el que se desprende de estas 2 preciosas fotos ¿Por cuál de ellas te decantas? A. B.
Para cuándo ya no aguanté los tacones y la fiesta no pare jeje tuneadas por mí por supuesto
Bueeeno pues después de mi debate de no regalarle nada a los niños he pensado una idea, he tenido diversidad de opiniones en el debate y os lo agradezco mucho a todas, he decidido hacer el rasca y...
¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?
Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy...
Hola chicas. Aproveche que tuve vacaciones y fui a ver a la familia para hacerme la prueba de peinado y maquillaje ya que me lo va hacer mi prima que es peluquera y esteticien. Aver que os parece.....
Espero que os gusten tanto como a mí
¡Hola guapísimas! Adoro esta prenda de vestir y creo que podría ser una buena opción para una invitada ¿1 o 2? ¿Qué mono te gusta más? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los ZAPATOS ...
Hola chicas! Como vas con los preparativos!? Yo me caso el 15 de septiembre y ya empiezan los nervios porque aún hay muchos detalles que pulir. Quería preguntaros como puedo calcular la cantidad de...
¡Hola guapuras! Seguimos con la segunda duda... ¡y con los peinados me cuesta igual o más que con el vestido! ¿Por cuál votas tú? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE...
Chicas!!! Necesito ayuda. Hoy he ido hacerme la segunda prueba de maquillaje, pork con la primera no quede muy convencida. Este último me resulta más natural y más yo, sin embargo me han entrado las...
No puedo estar mas contenta¡¡¡¡¡ justo es lo q yo queria. Sacarme partido
Bueno chicas pues ya tengo mis cestas adornadas y preparadas, me kedan solo dos, la de los regalitos d los chicos y la d las chanclas q ya está noche cuando se duerman los enanos me pondré manos a la...
Bueno pues dentro de unos meses me toca ser madrina Mi vestido es vede agua y espero que me podáis echar una mano en la elección de los zapatos que me trae de cabeza. Son de menbur y no los quiero muy...
Pues ahora os traigo mis pai pais ya colocados y mis lágrimas d la felicidad, me encantan 😍 y a ustedes??
Hola a tod@s! No tenía pensado hacer lágrimas de felicidad pero hice invitaciones con papel Kraft y me sobro bastante y pensé en hacerlas pero así de sencillas y económicas, solo he comprado las...
Buenas!!! Me llamo Miriam y mi marido Alberto ya estamos casados por el juzgado hace tiempo porque tenemos un peque y nos casamos el mismo día , nosotros lo haremos en Andújar.