Ir al contenido principal
Esther
Esther

La Solana, Ciudad Real · Desde Marzo del 2013

Me gusta el flamenco, soy muy perfeccionista y me gustan mucho las manualidades!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3156días 2hrs
Esther
Como se opina sobre los proveedores
Esther, El 30 de Abril de 2015 a las 02:53

Llevo tiempo para opinar sobre los proveedores y no se como, me gustaría agradecer la paciencia y el esfuerzo de algunos de mis contratados

Carina, jueves 30-Abr-15 3 254
Esther
Alguien ha puesto en su boda el wedshoots
Esther, El 14 de Marzo de 2015 a las 00:28

Alguien sabe si da buen resultado tener el proyector con la aplicación durante todo el banquete!! Y si la gente interactua!! Xfa estoy muy dudosa con este tema.

Esther, lunes 16-Mar-15 24
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Esther
Ayuda con los zapatos de novia!!
Esther, El 11 de Enero de 2015 a las 00:33

Mi problema es que debido a un accidente hace muchos años, con 7 operaciones incluidas no me puedo poner zapato que no sea agarrado al tobillo, o cerrado y el tacón tiene que ser bajo o nulo. El que...

Alba, domingo 11-Ene-15 4
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Esther
Ahhh!!! estoy atacada!!! todo es muy carooo
Esther, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Las invitaciones, mas o menos las tenemos elegidas, solo me falta concretar cuantas comprar. jejje ahora estoy con el debate de mirar los detallitos para los invitados!! ¿donde puedo conseguirlos a un...

Claudia, martes 18-Nov-14 15

Grupos generales

Inspiración