Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.
Hola chic@s!!una vez mas necesito vuestra ayuda!!me quedan justo dos meses para la boda y ahora estoy con el tema de las canciones y hay una que tengo atravesada!nose que cancion poner para darle el...
Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...
Weno chicas, aunque es nuestro dia es verdad que nuestros familiares nos ayudan mucho y a mi me gustaria regalarle algo a mi hermana y a mi cuñada, por que tanto a mis padres y a mis suegros...
Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Bueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica...