Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4671días 11hrs

8
Laura
Que pendientes os gustan más ?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:46

Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.

Lorena, martes 31-May-16 141
Cristina
Ayuda!!!cancion!!!
Cristina, El 30 de Mayo de 2016 a las 22:21

Hola chic@s!!una vez mas necesito vuestra ayuda!!me quedan justo dos meses para la boda y ahora estoy con el tema de las canciones y hay una que tengo atravesada!nose que cancion poner para darle el...

Marta, martes 31-May-16 10
B
Regalos para padres y suegros
Baby, El 9 de diciembre de 2012 a las 20:35

Hola a tod@s!!!, os planteo mi cuestión a ver si puedo sacar ideas, que seguro que sí. No tengo ni idea de qué regalar a mis padres y a mis suegros en el día de la boda. Había pensado en hacer dos...

Veronica, miércoles 8-Mar-23 110 1
Ana & Fran
¿que le puedo regalar a mi hermana y a mi cuñada el dia de mi boda?
Ana & Fran, El 16 de Junio de 2010 a las 12:42

Weno chicas, aunque es nuestro dia es verdad que nuestros familiares nos ayudan mucho y a mi me gustaria regalarle algo a mi hermana y a mi cuñada, por que tanto a mis padres y a mis suegros...

Silvia, viernes 28-Dic-18 37 1
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Sonia
Sorpresa a mi nene en nuestro gran dÍa
Sonia, El 10 de Julio de 2013 a las 22:28

Bueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica...

Nagore, miércoles 5-Mar-14 46
Esther
Ayudaaa
Esther, El 18 de Marzo de 2013 a las 22:21

Hola chicas me gustaria dedicarle una cancion a mi chico y me gustaria q fuera super romantica y hablara del amor todas la q encuentro ablan de desamor o dr cuand te dejan y no es apropiado para una...

Marta, miércoles 27-Mar-13 23

Grupos generales

Inspiración