Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Me llamo Cristina pero me llaman Cri o Cris.Soy cabezota,exigente pero dentro de lo bueno tengo un gran corazón y soy muy amigable.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2019

1786días 17hrs
P
Productos!
Psiconia, El 22 de Junio de 2018 a las 15:00

Hola chicas quiero iniciar un tratamiento por mi cuenta facial, corporal y para el pelo, me recomendais productos que os hayan ido bien?

Cristina, sábado 23-Jun-18 13
Cristina
Obsesionada con el tiempo!
Cristina, El 22 de Junio de 2018 a las 20:43

A falta de 14 días ya estoy como loca buscando predicciones del tiempo que hará ese día!!! Alguna loca más como yo??? Acabo de ver que hay una bajada de temperaturas para la última semana de junio y...

Rebeca, lunes 25-Jun-18 21
Macarena y Juanan
Tan malo es llevar los labios rojos??
Macarena y Juanan, El 21 de Junio de 2018 a las 10:53

Hola comunidad! Veréis el otro día hablando de maquillajes de novia con mi suegra, yo interferi en la conversación y dije que a mí me encantaría llevar en mi día (que aún no sé cuándo será puesto que...

Cristina, viernes 29-Jun-18 116
Marta
no se ve nada en la Eco!!!
Marta, El 21 de Junio de 2018 a las 12:45

Hola chicas! Anoche me entere de que estaba embarazada, supuestamente de 4 semanas pero me hicieron una eco y no se ve nada... Me dijeron que todo lo demás parecía estar bien pero estoy preocupada...

Cristina, viernes 22-Jun-18 31
Irune
Futuras mamás enero 2019
Irune, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:34

Hola a todas. Hace unos pocos días, tras casi un año de búsqueda y en el momento en el que menos esperanza teníamos, hemos conseguido ver nuestro positivo. Quiero pensar que este pequeño ha llegado...

Laura, viernes 19-Jun-20 7.464 1
Patricia
Tips kit novia
Patricia, El 18 de Junio de 2018 a las 16:59

Hola buenas tardes amigas de la comu !! Bueno.pues os dejo tres tips de las cosas que una novia puede llevar en su neceser personal ese dia tan especial espero que os sirvan de ayuda

Cristina, martes 19-Jun-18 36
Cristina
Dilema por el pelo
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 20:10

Hola chicas! Bueno,voy directamente a explicar la situación.Llevo dos años sin cortarme el pelo (Las puntas sí,obviamente) y lo tengo largo,muy largo.Nunca he tenido el pelo corto,no me gusta como me...

Enca, miércoles 20-Jun-18 52

Grupos generales

Inspiración