Ir al contenido principal
Angela
Angela

Peñaflor, Sevilla · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3244días 1hrs
A
Bali 2022
Ana, El 31 de Julio de 2021 a las 20:21

Hola!! Nos casamos en junio de 2022 y habíamos pensado en ir a Bali de luna de miel. ¿Alguien más tiene pensado viajar por allí?

Eliana, jueves 13-Oct-22 100 8
Angela
Nervios
Angela, El 26 de Julio de 2015 a las 13:08

Quedan solo 6 días para mi boda y tengo muchos nervios, no se como relajarme. Algún consejo?

Espe, jueves 30-Jul-15 19
S
Ayuda regalo padres
Sirenita, El 26 de Julio de 2015 a las 12:12

Guapas qtall Yo a menos de una semana ya... Ainss a ver si nos ponemos con la música y hacemos el CD!! Os iba a preguntar a los padres q les habéis regalado? A las madres vamos a regalarles un ramo d...

Esmeralda, domingo 26-Jul-15 8
Lidia
Regalo compañeras-amigas
Lidia, El 26 de Julio de 2015 a las 09:53

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Tengo 2 compañeras- amigas, me explico, las 3 trabajabamos en una tienda, 10 años juntas, todo los dias y la mayoria de las veces cuando teniamos fiesta o horarios...

Lidia, domingo 26-Jul-15 6
Maite-Tuvillaenbali
Dudas, consejos y recomendaciones Bali y Gili islands....
Maite-Tuvillaenbali, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Laura, miércoles 22-May-19 332
C
Mis recuerdos para los invitados: tarros de mermelada personalizados
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:42

¡Hola chicas! Hoy quería compartir con vosotras los recuerdos que daremos en la boda. Son tarros de mermeladas personalizados. Yo los he comprado en una tienda Online que se llama "Solal Sana...

Nani, domingo 7-Jun-15 66
S
Decoracion tarros mermelada
Silvia, El 9 de Enero de 2013 a las 12:40

BUENOS DIAS! NECESITO QUE ME AYUDEISSSS!!!!! COMO DETALLE DE LA NOVIA HE HECHO UNOS TARRITOS DE MERMELADA, PERO ESTOY INDECISA CON LA DECORACION!. EL PROBLEMA QUE TODAS LAS PLANTILLAS QUE VEO DE LAS...

Angela, domingo 7-Jun-15 10
Fe Núñez
Mis conos para los pétalos!
Fe Núñez, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:47

Hola chicas! Eston son mis conos para los petalos. El arroz irá en unos saquitos de tul con una cinta lila que, cuando tenga un momento, también os enseñaré. Qué os parecen? Alguna sugerencia? ...

Sol y Luna, lunes 30-Mar-15 58
Virginia
Frases kit de supervivencia
Virginia, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:01

Hola chicas, he pensado en regalar un kit de supervivencia a la entrada y dentro del pak kiero meter una trajeta con la lista de las cosas que incluye. cada objeto lleva una frase original, pero...

Ruth, martes 9-Ago-16 54
A
Letras grandes chulisimas!!!
Anna, El 7 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola guapas!!! Mi novio esta hecho un manitas Y ha hecho estos letras para la boda el solito!!! Que os parecen? Creo que han quedado genial!!! Lo malo que son tan grandes que luego las tendremos que...

francis, domingo 8-Abr-18 118
S
Sitting viajero...
Silvia, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...

Sandra, sábado 26-Mar-16 91
M
Mis cositas para la boda y ayuda please!!
María, El 28 de Marzo de 2015 a las 12:33

Hola Chicas!!! Bueno,es el primer debate que me animo a hacer, estaba dudosa de si abrirlo o no, pero creo que como aquí estamos para ayudarnos, pues he decidido crearlo. Me caso el 18 de Julio de...

María, jueves 30-Jul-15 22
Angela
Protocolo
Angela, El 14 de Enero de 2015 a las 19:18

Tengo un problema, mi novio quiere ir de esmoquin y mi padre dice que el va con un traje de chaqueta normal. por protocolo mi padre debería de ir con esmoquin también. ¿quedará muy mal? ¿qué puedo...

Dayana, viernes 23-Ene-15 35
Marisa
Desesperada tema dieta soss!!
Marisa, El 14 de Enero de 2015 a las 13:08

Buenos dias chic@s!!! Pues ese es el tema necesito perder de hoy ami boda pues entre 15 y 20 kg.. Me caso el 6 de junio.. Tengo facilidad para perder peso.. Pero me desespero rapido. Me e apuntado al...

Miriam, viernes 16-Ene-15 42
Sory
Peinados que nos gustan
Sory, El 14 de Enero de 2015 a las 05:27

Ola xicas bamos a subir fotos de los peinadoa q nos gustan ok!!

Ssshhhttt!!!, martes 7-Abr-15 95
Aurora
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Sevilla
Aurora, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:47

Holaaaaaa to@s!!! Que tal lo llevais???? Sé que aun falta tiempo, pero nosotros ya estamos mirando cositas... La duda que ahora mismo tengo es la musica del enlace, no lleva´re una misa larga, pero...

Patrypedro2013, miércoles 6-May-15 8
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341

Grupos generales

Inspiración