Granada, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola familia, ya hay una cosa menos en la lista !! Mis zapatos para la boda, que os parece ??
Hola grupo, pues me gustaría saber dónde encontrar vestidos de novia baratos , estuve mirando por Bredise creo y los veo muy bien, pero no se si fiarme , aún tengo tiempo pero me gustaría opiniones...
Pues si chicas, tal y como leeis, en Women Secret, esta la lencería de 49.99 a 10.99, super bonita y de muy buena calidad. por si alguna le interesa y aun no lo tiene !! un abrazzzzzzzzzzzzzzo
Bueno navi@s del 1 de Septiembre, en dos meses unos ya estaréis casados y otros estaremos casi. De momento estamos bastante tranquilitos nos falta solamente terminar los detallitos (ya os los...
Solo decir que ayer pasó mi día y fue maravilloso 😍 que lo disfrutamos muchísimo los dos y creo que lo disfruté tantísimo porque no iba nada nerviosa, mantuve la calma todo el día y me lo pasé en...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...