Ir al contenido principal
R
Raquel

Posada De Llanes, Asturias · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4396días 1hrs
M
Donde comprar velas para ceremonia de las velas o de la luz, y opinion sobre texto ceremonia
Marta, El 30 de Junio de 2011 a las 04:43

Hola chicas al final nos hemos decidido que en nuestra boda civil haremos la ceremonia de las velas o de la luz, sabeis en q consiste?? pues se tienen 3 velas dos pequenas y una grande, q tras hacer...

Carmen, martes 22-Oct-19 66
I
Menstruacion el día de tu boda
Isabel, El 18 de Octubre de 2010 a las 19:28

Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla...

M.carmen, lunes 13-Mar-17 163
Vanesa
Novio y padrino con flor en solapa o pañuelo???
Vanesa, El 30 de Mayo de 2012 a las 21:32

Chicas que me acaba de decir mi novio que no puede llevar flor en la solopa porque lleva pañuelo en el bolsillo y que el de la tienda le ha dicho que eso ya está pasado de moda. Y yo que ya lo había...

Canario, martes 8-May-18 62
R
Protocolo a la llegada de la novia
Raquel, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:14

Hola chicas!me gustaría saber cual es él protocolo q se sigue en Extremadura,respecto a la llegada de la novia,él novio la espera fuera?se hace algun tipo de cosa,por ejemplo ponerle la flor al novio...

Raquel, jueves 5-Dic-13 5
Cristina
Si sé que me cae la regla los días aproximados de mi boda...
Cristina, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:10

Necesito ayuda, seguro que me cae la menstruación los días cercanos a mi boda y a la luna de miel y no quiero que me arruinen!, como hay que hacer para tomar lo de las pastillas seguidas para que no...

Fanny, jueves 5-Dic-13 45
Concha
Rituales para ceremonia civil ¿no sé cual elegir?
Concha, El 17 de Junio de 2012 a las 13:29

Estoy empezando a informarme sobre los distintos rituales para ceremonia civil y no sé por cual decidirme. El de la arena me parece muy significativo, pero tambien el de las velas (que lo desconocia...

Rebeca, domingo 28-Jun-15 25
Marian
Novias extremeÑas
Marian, El 9 de Julio de 2010 a las 20:13

ES QUE NO SE CASAN NOVIAS EN EXTREMADURA?????????????

Sanlucia, miércoles 20-Nov-13 9

Grupos generales

Inspiración