Ir al contenido principal
I
Isaac

Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2013

4546días 14hrs
I
Look de novia cuál les gusta más
Isaac, El 2 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...

Sandra, lunes 25-Nov-13 114
I
A 8 días de la boda!
Isaac, El 9 de Noviembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas cómo están yo pues super emocionada, la verdad si tengo nervios pero es mas como esa sensacion de que todo valla a salir bien y qué detalles podrían hacer falta, por eso les agradecería...

Alejandra, sábado 9-Nov-13 11
Nuria
De pelos va el tema...
Nuria, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:45

Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no...

A_e_a, miércoles 4-Dic-13 86
C
Me caso en 10 días!!!!
Carol, El 29 de Octubre de 2013 a las 08:49

Solo me quedan 10 y estoy super tranquila. Estoy feliz y emocionada pero sin nervios y duermo genial por las noches. Ya tenemos todo listo y controlado y mi vestido que es a medida me queda perfecto...

Gufi, lunes 4-Nov-13 33
Estefania
Pestañas postizas para el gran día
Estefania, El 19 de Octubre de 2013 a las 15:13

Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...

Julia, sábado 30-Nov-13 33
Maria
La caja de maquillaje
Maria, El 17 de Julio de 2013 a las 10:44

Hola chicas!!! por fin puedo poner fotitos de mi prueba de maquillaje. Si algo he tenido claro desde que supe que me iba a casar, era que me pondria en las manos de Manuel Andrade y su equipo de la...

Marta, jueves 29-May-14 61
I
Me caso en 20 días!
Isaac, El 28 de Octubre de 2013 a las 17:20

Hola chicas soy de México y mi boda será en 20 días la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, nervios, miedo, nostalgia entre otros y esque mi novio y yo hemos organizado casi todo pero como ya...

Isaac, lunes 28-Oct-13 4

Grupos generales

Inspiración