Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2013
9Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...
Hola chicas cómo están yo pues super emocionada, la verdad si tengo nervios pero es mas como esa sensacion de que todo valla a salir bien y qué detalles podrían hacer falta, por eso les agradecería...
Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no...
Solo me quedan 10 y estoy super tranquila. Estoy feliz y emocionada pero sin nervios y duermo genial por las noches. Ya tenemos todo listo y controlado y mi vestido que es a medida me queda perfecto...
Hola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las...
Hola chicas!!! por fin puedo poner fotitos de mi prueba de maquillaje. Si algo he tenido claro desde que supe que me iba a casar, era que me pondria en las manos de Manuel Andrade y su equipo de la...
Hola chicas soy de México y mi boda será en 20 días la verdad tengo muchos sentimientos encontrados, nervios, miedo, nostalgia entre otros y esque mi novio y yo hemos organizado casi todo pero como ya...