Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

922días 9hrs

Posts

6
Mariel
Novios del 2020
Mariel, El 30 de Junio de 2018 a las 23:12

Hola a todos!!! como hace bastante que no estoy por aqui, veo que ya somos muchas parejitas de Málaga para 2020 y quería saludaros a todos y animaros a que participeis y podamos conoceros un poco más....

Ana B., martes 4-Dic-18 24
Isabel
Biznaguero
Isabel, El 1 de Junio de 2015 a las 03:57

Hola a tod@s! Pues veréis, soy de Málaga y quiero saber si alguna malagueña ha contratado a un biznaguero en su boda o tenga algo de información porque pretenda hacer lo mismo. Yo quiero que se le...

Ptt, lunes 23-Dic-19 41
Alba
Detalles unisex. ¿A favor o en contra?
Alba, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 1-Abr-23 531
Amelia
a 6 días de la boda x fin terminé. ..
Amelia, El 23 de Junio de 2018 a las 21:04

Hola chicas!!! A 6 días de mi boda por fin terminé mis centros de mesa, me encantan las manualidades y he disfrutado haciéndolo junto a mi niña Lucia de 10 años, a mi me encantan...que os parece?

Inma, martes 26-Jun-18 40
Rocio
¿cómo de originales ser con el packaging?
Rocio, El 23 de Junio de 2018 a las 20:00

¡Hola! Estamos dándole vueltas al packaging personalizado para sorprender el día de la boda y la verdad es que tengo ciertas dudas porque queremos ser bastante originales. El detallito es luego a...

Nati, lunes 25-Jun-18 5
Rosa
Hacia el altar con la típica marcha nupcial u otra canción?
Rosa, El 23 de Junio de 2018 a las 19:33

Holaaaa!! Me gustaría saber si vais a ir hacia el altar con la típica marcha nupcial o habéis elegido una canción diferente... A mí la verdad es que me gustaría otra canción para ese momento y no sé...

Marina, jueves 28-Jun-18 65

Grupos generales

Inspiración