Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madroñera, Cáceres · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3905días 14hrs

5
A
Plantillas photocall! ayudaaaaa pleaseeee!
Arantxa, El 9 de Julio de 2015 a las 23:08

Ayudaaa con las plantillas del photocall xfa! Tengo todos los utensilios xo no se x dnd empezar xa hacer las cosas, asi q si alguien me puede enviar las plantillas a mi mail se lo agradeceria...

Noelia, domingo 26-Jul-15 43
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Patry
Alguien me puede enviar a mi correo una plantilla de photocall como en bocadillo
Patry, El 30 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola estoy busca de poder descargar una plantilla como la de la foto para personalizarla yo con mis frases y con el word no soy capaz de hacerla yo tampaño din a 4 si alguien me puede mandar a mi...

Amanda, martes 10-May-16 55
Thaïs
Viene una invitada de color blanco roto
Thaïs, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:54

Mi vestido de novia es color blanco totalmente. Y una invitada que viene a la boda, se va a poner un vestido corto de color blanco roto, que os pareceria? A mi no me hace gracia... Pero me ha dicho,...

Nerei, sábado 28-Jul-18 286

Grupos generales

Inspiración