Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Burriana, Castellón · Desde Marzo del 2013

Hola a tod@s, me llamo Vanessa y como habeis visto me caso el 27 de septiembre de 2014, llevo 5 años viviendo con mi novio y hemos decidido dar el paso.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 9hrs
Vanessa
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Castellón
Vanessa, El 25 de Abril de 2013 a las 00:08

Hola chicas, nos casamos el mismo dia, quieres que compartamos experiencias?? Yo soy de Burriana y todavia estoy un poco verde en cuanto a Banquete, vestido y demas a ver si nos ayudamos mutuamente.un...

Paula, sábado 27-Sep-14 38
Vanessa
Novios fofuchos
Vanessa, El 17 de Mayo de 2013 a las 02:26

Hola chicas os voy a enseñar los muñecos fofuchos que he hecho, tambien los vendo ya que me dedico a ello entre otras cosas, lo digo por si alguna le intesa.Un besito

Ana Lisa, sábado 18-May-13 2 428
Jessica
Photocall blanco para boda.
Jessica, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:29

Hola ¿como se puede fabricar un photocall blanco, para boda? ¿ o sabeis de alguien haga algo económico? gracias más ideas de photocall...

Pau, martes 30-Ago-16 11
Snxzkxk
Donde alquilar decoracion?
Snxzkxk, El 27 de Febrero de 2013 a las 12:47

Buenos Dias, Estoy mirando opciones y una de ellas es casarme en una villa muy chula..pero necesitaré comprar decoración ya que mi idea es una idea de boda vintage, campestre... o algo original....

Snxzkxk, miércoles 1-May-13 7
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Vanessa
Salón princesa en onda
Vanessa, El 27 de Abril de 2013 a las 21:38