Burriana, Castellón · Desde Marzo del 2013
Hola a tod@s, me llamo Vanessa y como habeis visto me caso el 27 de septiembre de 2014, llevo 5 años viviendo con mi novio y hemos decidido dar el paso.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chicas, nos casamos el mismo dia, quieres que compartamos experiencias?? Yo soy de Burriana y todavia estoy un poco verde en cuanto a Banquete, vestido y demas a ver si nos ayudamos mutuamente.un...
Hola chicas os voy a enseñar los muñecos fofuchos que he hecho, tambien los vendo ya que me dedico a ello entre otras cosas, lo digo por si alguna le intesa.Un besito
Hola ¿como se puede fabricar un photocall blanco, para boda? ¿ o sabeis de alguien haga algo económico? gracias más ideas de photocall...
Buenos Dias, Estoy mirando opciones y una de ellas es casarme en una villa muy chula..pero necesitaré comprar decoración ya que mi idea es una idea de boda vintage, campestre... o algo original....
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...
Hola! Alguien ha encontrado algún viaje que combine Canadá con alguna playa? Tipo Riviera Maya o Hawai? Gracias!!
Hola!! Ya tengo mis zapatos!! En verdad hace ya un par de semanas o tres, pero hasta hoy no subo la fotito :p Debo decir que me ha costado la misma vida encontrarlos, porque tengo un 35 y...ufffff.......
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
Hola, me gustaria que me ayudarais. me caso en septiembre del 2014 y nose que pasos tengo que seguir: primero el fotografo o el restaurante, el ramo, las flores , el coche,...... bufff!!!!!todo lo q...