Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Burriana, Castellón · Desde Marzo del 2013

Hola a tod@s, me llamo Vanessa y como habeis visto me caso el 27 de septiembre de 2014, llevo 5 años viviendo con mi novio y hemos decidido dar el paso.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 9hrs
Vanessa
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Castellón
Vanessa, El 25 de Abril de 2013 a las 00:08

Hola chicas, nos casamos el mismo dia, quieres que compartamos experiencias?? Yo soy de Burriana y todavia estoy un poco verde en cuanto a Banquete, vestido y demas a ver si nos ayudamos mutuamente.un...

Paula, sábado 27-Sep-14 38
Vanessa
Novios fofuchos
Vanessa, El 17 de Mayo de 2013 a las 02:26

Hola chicas os voy a enseñar los muñecos fofuchos que he hecho, tambien los vendo ya que me dedico a ello entre otras cosas, lo digo por si alguna le intesa.Un besito

Ana Lisa, sábado 18-May-13 2 428
Jessica
Photocall blanco para boda.
Jessica, El 6 de Mayo de 2013 a las 23:29

Hola ¿como se puede fabricar un photocall blanco, para boda? ¿ o sabeis de alguien haga algo económico? gracias más ideas de photocall...

Pau, martes 30-Ago-16 11
Snxzkxk
Donde alquilar decoracion?
Snxzkxk, El 27 de Febrero de 2013 a las 12:47

Buenos Dias, Estoy mirando opciones y una de ellas es casarme en una villa muy chula..pero necesitaré comprar decoración ya que mi idea es una idea de boda vintage, campestre... o algo original....

Snxzkxk, miércoles 1-May-13 7
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Vanessa
Salón princesa en onda
Vanessa, El 27 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...

Virginia, domingo 13-Dic-15 23
Azahara
Canada oeste + playas
Azahara, El 11 de Febrero de 2013 a las 09:17

Hola! Alguien ha encontrado algún viaje que combine Canadá con alguna playa? Tipo Riviera Maya o Hawai? Gracias!!

Abigail, miércoles 3-Jul-13 11
R
Zapatitos, por fin!!! :d
Raquel, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:36

Hola!! Ya tengo mis zapatos!! En verdad hace ya un par de semanas o tres, pero hasta hoy no subo la fotito :p Debo decir que me ha costado la misma vida encontrarlos, porque tengo un 35 y...ufffff.......

Vanessa, jueves 25-Abr-13 53
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
M
Como tengo que peparar mi boda ?
Maria, El 15 de Abril de 2013 a las 21:25

Hola, me gustaria que me ayudarais. me caso en septiembre del 2014 y nose que pasos tengo que seguir: primero el fotografo o el restaurante, el ramo, las flores , el coche,...... bufff!!!!!todo lo q...

Jessica, miércoles 24-Abr-13 7

Grupos generales

Inspiración