Ir al contenido principal
Olga
Olga

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3910días 13hrs
Nuria
Coreografo/a en Tenerife!!!
Nuria, El 19 de Mayo de 2014 a las 16:44

Hola!!! estaba investigando para montar una coreografia animada para el baile de novios pero no encuentro a mucha gente por internet ni ningún sitio que lo especifique....alguien sabe de alguna...

Mónica & Jennifer, jueves 3-Jul-14 5
Beatriz
Floristerías en La Orotava para encargar ramo de novia
Beatriz, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:11

Busco una floristería en La Orotava donde pueda encargar mi ramo de novia. He preguntado, pero nadie me recomienda una en concreto donde se lo hayan hecho, así que estoy bastante perdida con este...

Beatriz, lunes 16-Jun-14 11
Lidia
Dj barato
Lidia, El 4 de Mayo de 2014 a las 13:48

Alguien conoce algun dj que sea baratito para el puerto?

Marichu, domingo 20-Jul-14 9
D
Trajes de novia
DIANA, El 9 de Febrero de 2014 a las 17:42

Hola chicas me caso el 7 de junio en tacoronte y aun no tengo traje ni maquillados ni peinado.....me podrían decir donde.encontrar algo económico??? Gracias de antemano

Eugenia, domingo 12-Oct-14 16
Davinia
Fotógrafo en el norte
Davinia, El 11 de Octubre de 2013 a las 22:50

Hola chicas! Podeis recomendarme un fotógrafo en la zona norte? Ya lo tenéis contratado!? Estoy un poco perdida con éste tema. Gracias

Davinia, viernes 7-Mar-14 14
P
Tienda novias en los realejos
Patricia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:40

Hola a todas!!!alguien conoce la tienda novias en los realejos??son modistas...alguna tiene experiencia con ellos?????opiniones please!!!

Olga, martes 5-Nov-13 3
Olga
Nuestra Boda en Hotel Vincci Buena Vista del Norte Tenerife
Olga, El 28 de Septiembre de 2013 a las 23:03

“Boda Maravillosa en un marco y servicio espectacular.” Yo esperaba con mucha ansiedad que llegara el día de nuestra boda. Los dias previos estaba super nerviosa, queria que todo fuese Maravilloso y...

Olga, jueves 24-Oct-13 12
Laura
Novios que nos casamos el 10 de Mayo de 2014 en Tenerife
Laura, El 11 de Junio de 2013 a las 17:55

Hola, ¿cómo van los preparativos? ¿Conocen un buen fotógrafo que no sea muy caro? Saludos

Beatriz, martes 8-Oct-13 9
H
Vestido barato??
Heral, El 30 de Septiembre de 2013 a las 20:28

Chicas! No recuerdo bien quien lo dijo pero lei un dia x aki que la tienda de novias de guimar era baratisima y que tenia vestidos bonitos, cuanto de baratos son y donde queda exactamente? Esque tengo...

Eugenia, lunes 15-Sep-14 16
Natalia
Saquitos de yute
Natalia, El 3 de Octubre de 2013 a las 00:36

Estoy buscando bolditas de yuque, o mejor dicho saquitos, para poner el arroz dentro. Pude contactar con una empresa k estaban bien d precio, pero el envío era muy caro, porque es a canarias. Alguna...

Natalia, viernes 18-Oct-13 14
Ana Karen
No encuentro mi vestido de Novia!!
Ana Karen, El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Hola Chicas, he estado buscando mi vestido, he ido algunos sitios pero me he probado vestidos k me han kedado muy monos, pero no me siento novia, ¿Os ha pasado eso? Y solo tengo una idea del vestido k...

Ana Karen, lunes 28-Oct-13 31
Olga
Estilista y maquillador
Olga, El 27 de Julio de 2013 a las 03:04

Hola Chicas!!!! Me caso el 14 de Septiembre del 2013, en un hotel de Buena vista y estoy buscando un estelista que pueda trasladarse al hotel para peinarme y maquilarme a mi , y a mi madre y mi...

Gemma, miércoles 31-Jul-13 4

Grupos generales

Inspiración