Ir al contenido principal
Victor
Victor

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1766días 9hrs
Cousa
Cupones descuento?
Cousa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:07

Alguien sabe como conseguir cuponesde descuento para paginas como "personalizzate",etc. ???

Victor, martes 25-Jun-19 5
Miriam
Boda temática viajera
Miriam, El 20 de Abril de 2018 a las 22:06

Hola Comu, Hoy os traigo, otra temática que considera que es bastante habitual en las bodas; la temática viajera. Espero que os gusten. 1. Tarta nupcial 2. Detalles varios 3. Tarta nupcial 2 5....

Victor, viernes 24-May-19 32 7
Victor
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Córdoba
Victor, El 1 de Julio de 2018 a las 00:45

Compartimos fecha de boda 🤩

Soledad, miércoles 14-Nov-18 6
Cris
El traje del novio: ¿A, B o C? 👔
Cris, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?

Patricia, viernes 14-Abr-23 856
Victor
Catering verónica -la campana
Victor, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:09

Buenas a todos y todas. Resulta que contacte con un catering de la campana-Sevilla . Fuimos a ver cómo servían . No nos gustaba cómo servían los platos y la decoración. Le dijimos que no y le mandaron...

Peku, viernes 17-Ago-18 9
Bárbara
El menú de mi boda!!!
Bárbara, El 23 de Julio de 2018 a las 00:33

Buenas!! Una vez que he vuelto de la Luna de Miel, quería enseñaros algunas cosas sobre mi boda. Voy a empezar por contaros un poco cuál fue el menú, aunque del pincheo que hubo durante el cóctel no...

Bárbara, martes 21-Ago-18 78
Mario
Nuestros pomperos
Mario, El 22 de Julio de 2018 a las 23:10

Hoy hemos tenido un día muy productivo. Hemos acabado de preparar los detallitos para los invitados y rellenado nuestros pomperos. Ya le hemos puesto nuestra etiqueta a las botellitas. Hemos optado...

Mario, lunes 23-Jul-18 53
Noelia
riviera maya Junio-julio 2019
Noelia, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola a todos!!! Estamos empezando a mirar nuestro viaje de novios. Y tenemos dos opciones en mente, hacer un combinado nueva york + riviera maya o sólo riviera maya más días. La idea sería salir el 25...

Wendy, jueves 25-Jul-19 149
Alba
Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

Mariajo, viernes 23-Ago-19 400
Carol
Mi photocall de Aliexpress por fin en casa!!
Carol, El 19 de Julio de 2018 a las 19:09

Hola chicas qué tal, hoy os traigo una cosita más de AliExpress, es nuestro photocall, jajajajaja lo vi por Google y me encantó y como no, lo tenían en Ali san Ali, tengo que decir que AliExpress me...

Carol, viernes 20-Jul-18 32
Judit
Decoraciones y demás manualidades
Judit, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:29

Hola a todos!!! El martes aprovechamos que era fiesta para ponernos con las cositas manuales de la boda. Teniais aue vernos todo el día liados entre tijeras, silicona, papeles... Aquí os dejo alguna...

Judit, miércoles 18-Jul-18 18
E
Regalos unisex: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.282
Rebeca
Sitting plan perrunooo!!!! 😍😍😍
Rebeca, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:01

Comuuuu uolaaaa!!!!hoy hos dejo nuestrooo super niñooo jajaja Estamos superrr contento con el resultadooo jejeje Aprobechenos en la preboda jaja Nuestra mesa llevara una foto de los 3 ...x aun no me...

Héctor, martes 3-Jul-18 54
Alba
GRATIS para tu boda: pegatinas, banderines, ¡y mucho más!
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejas! Ha llegado el gran momento, ha llegado la hora de que tod@s aquellos que no llegasteis a tiempo de conseguir uno de nuestro regalitos descargables tengáis la oportunidad de...

Sheila, martes 15-Mar-22 190
Victor
Regalos para testigos
Victor, El 1 de Julio de 2018 a las 18:54

Hola, estamos pensando en regalar uno si bolis para los testigos él día qué selo digamos Conocéis web para comprar estos? Recomendaciones? Gracias

Nati, lunes 2-Jul-18 13
Vanessa
Regalos testigos entregados
Vanessa, El 8 de Enero de 2018 a las 16:19

Holaaa!! Estoy muy contenta! Después de estar dos meses preparándolo ayer por fin pedí a mis testigos si quieren serlo, y lo mejor es que les ha encantado a todos y me han dicho que si!!! Os cuento lo...

Vanessa, lunes 2-Jul-18 29
Guadalupe
Conos para petalos
Guadalupe, El 30 de Junio de 2018 a las 21:24

Hola comuuuu!!! Ya va quedando menos y estoy a tope con las manualidades. Os gustan como me han quedado mis conitos para los petalos??

Sandra, domingo 1-Jul-18 28
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866

Grupos generales

Inspiración