Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2018días 19hrs
Eibarneska
Plantar paniculata en casa (dudas)
Eibarneska, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:19

Hola!!! Quería plantar paniculata en el jardín para la boda y he visto los sobres de semillas en Leroy Merlin. Me gustaría saber cuántos sobrecitos de semillas comprar... ¿La plantación se puede hacer...

Jessica, viernes 5-Abr-19 35
Andrea
Bengalas con forma
Andrea, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:38

Hola! queria saber si alguien sabría decirme donde comprar bengalas con forma de palabra love o algo diferente

Andrea, jueves 6-Sep-18 6
Amanda
Ahora si! Todo preparado tal cual ira el dia de la boda! Parte 1
Amanda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Hola comu!!! Bueno pues a tan solo un mes ya tengo todo claro de como ira puesto el dia de la boda y aqui os traigo las primeras cositas!! Las cestas iran sobre mesitas blancas q me pone la finca, la...

Amanda, miércoles 5-Sep-18 78
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Andrea
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en álava
Andrea, El 5 de Julio de 2018 a las 20:34

Hola!! donde os casais?

Jennifer, miércoles 11-Jul-18 4
Andrea
Iglesia de san prudencio de armentia o san pedro ??
Andrea, El 5 de Julio de 2018 a las 20:31

Hola!! me caso el 3 de noviembre y estoy en un dilema de que iglesia puede gustarme mas.... por una parte la de armentia me parece preciosa y fácil aparcamiento pero por otro lado la de san pedro es...

Eli, viernes 6-Jul-18 1 39
Amii
Zapatos!!!
Amii, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola bellas!!que tal van esos preparativos??yo me estoy volviendo loca con los zapatos!!!no encuentro nadaaaaaaaa, me podéis dar opciones porfaaa?? Muchas gracias

Andrea, jueves 5-Jul-18 6

Grupos generales

Inspiración