Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Beas, Huelva · Desde Abril del 2013

No me gusta anticiparme a comprar cositass, porque mw da miedo a aburrirme o que me dejen de gustar lo que ya tengo.

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3614días 22hrs
Erika
Broche recoge cola barato
Erika, El 4 de Junio de 2014 a las 11:40

Hola chicas soy de gijon asturiass y busco un broche para recoger la cola grande y bonito en el tocado llevo perlas y brillantitos... hasta ahora lo que encuentro me sale cariiiiiiisimo o es pequeñin....

Margarita, viernes 6-Jun-14 21
Ingrid
Bodas 28/06/2014
Ingrid, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:19

Hola!! he creado este debate, para saber cuantas somos las que nos casamos el mismo dia y como llevais los preparativos.Yo tengo el restaurante, lugar de ceremonia, fotográfo y vestido. Y vosotras? ya...

Estefania, jueves 29-May-14 145
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
S
Arbol para regalar a los padres
Silvia, El 17 de Octubre de 2013 a las 10:03

Hola chicas! Hace tiempo vi un debate, donde una chica ponia las plantillas de unos arboles que les iba a regalar a sus padres el dia de la boda. Era un cuadro como de un arbol, y ponia algo asi como...

Cris, martes 23-Sep-14 18
B
Guía de ny 5 días
Bita, El 28 de Marzo de 2014 a las 10:30

Edito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos...

Lorena, miércoles 17-Dic-14 282
A
Cuñas para cambiarse después
Ana , El 1 de Abril de 2014 a las 21:57

Por si a alguna le interesa he encontrado estas cuñas en esfera por 16 euros, por si a alguna le gustan y le hacen el apaño a mi me hizo mucha ilusión cuando las encontré

Novia, sábado 31-May-14 45
Anna
10 momentos - 10 imágenes emotivas de una boda!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:20

En toda boda hay una serie de momentos emotivos que no pueden faltar! Y para eso está el fotógrafo, para captar esos pequeños detalles. Solo de mirar las fotos me pongo más sensiblona. Nos alejamos un...

Sofia, domingo 30-Mar-14 104
Fuen
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Huelva
Fuen, El 15 de Noviembre de 2012 a las 15:53

Hola chic@s!!! Bueno, he creado este grupo para compartir nuestras experiencias, inquietudes y demas cosillas del dia mas especial de nuestras vidas. Como lo llevais?

Estefania, miércoles 19-Mar-14 64
Estefania
Riviera maya iberostar paraiso lindo, primera semana de julio
Estefania, El 28 de Febrero de 2014 a las 00:45

Hola chic@s alguien va en esta fecha a algún iberostar? Es q mirando los debates no encuentro a nadie que vaya a alguno. Por lo menos para echar unos ratitos acompañados y para hacer excursiones.

Cata, miércoles 11-Feb-15 2 201
Romualda
Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!
Romualda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 280
Tati
Riviera Maya julio 2014
Tati, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Hola chicas!! Me caso el 5 de julio y nos iremos de luna de miel a Riviera maya el día 7 alguna se va en esas fechas? TIndia decidido hotel? Un besito!!

Marta, martes 24-Mar-15 284
Estefania
Que excursiones no pueden faltar en Riviera Maya
Estefania, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:33

Hola chicas, espero que no haya ya un debate como este, porque lo he buscado y no he dado con el, en caso de ser asi, acepto que las administradoran eliminen este. Resulta que estoy mirando con un...

Excursionesporrivier, martes 20-Ene-15 119
M
Hoteles en riviera maya
Maria, El 17 de Noviembre de 2012 a las 13:26

Voy a poner una seleccion de hoteles (hay más), de los catalogos que tengo y he estado mirando por internet, para que nos sirva de ayuda a las que estamos buscando hotel en riviera maya, a veces nos...

Inmaculada, miércoles 11-Jun-14 136
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408
Estefania
Moqueta azul
Estefania, El 4 de Febrero de 2014 a las 01:21

Alguien tiene moqueta azul que haya usado en su boda y que la venda? estaría muy interesada en la compra. graciass

Lady, miércoles 12-Nov-14 3 314
Susana
Alfombra azul turquesa
Susana, El 10 de Enero de 2014 a las 16:02

Hola chicas!! Me dirijo a vosotras porque necesito vuestra ayuda, me gustaria poner en l iglesi una alfombra color turquesa y me esta siendo imposible conseguirla, si sabeis donde podria tener ......

Susana, martes 4-Feb-14 10
Gema
Pendientes boda
Gema, El 23 de Diciembre de 2013 a las 21:27

Hola chica hoy me e comprado estos pendientes para la boda, espero que me digais que pensais de ellos, si os gusto o no, la mujer de la joyeria me a dicho que cuando me lo pruebe con el vestido si no...

Gema, jueves 20-Feb-14 22
Martina
Fincas y caterings de huelva
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 17:10

Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...

Eli, martes 5-Nov-19 278
Arancha
Alguna a comprado los detalles o algo en a menos 1 euro??
Arancha, El 25 de Enero de 2013 a las 19:23

Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso

Noelia, miércoles 15-May-19 184
M
A menos de 1€
Marta, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:03

Hola a tod@s! e encontrado una pagina llamada a menis de 1EUR para regalos de boda. me gustaria hacer un pedido pero no me fio, alguna de vosotras aveis comprado en esta pagina??espero vuestra...

Maria, martes 23-Feb-16 25
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Esloquehay
Votos y prevotos.
Esloquehay, El 17 de Junio de 2013 a las 12:01

Bueno chicas me caso este sábado y ya tengo los votos hechos.Además ambos queremos decirnos unas palabras antes de esos vtos.En mi caso quiero decirle mis razones para darle el sí.Os dejo ambas...

Lidia, viernes 14-Mar-14 39
Arimed
Ejemplo de guión para ceremonia civil (con la ceremonia de la luz simplificada y dos lecturas)
Arimed, El 26 de Marzo de 2012 a las 20:06

Como algunas me pedís por aquí o por privado el guión os diré que está completo, lo único que falta es la parte añadida por protocolo del ayuntamiento que no lo sé, pero con esto (o con lo que...

Noelia, domingo 4-Jun-17 108 5
Carla
El ramo de la semana es... (27 de enero)
Carla, El 27 de Enero de 2014 a las 11:13

Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo...

Laupan, miércoles 12-Feb-14 125
C
Encargando las flores
Carolina, El 26 de Enero de 2014 a las 23:19

Hablando con diversas floristas he comenzado mi iniciación a la floristería... Porque antes no tenía ni idea. Aún así me gustaría saber que flores vais a poner en vuestra ceremonia, casa, coche......

Sarahf, sábado 3-May-14 30
N
Mi vestido...pronovias atelier!
Natalia, El 8 de Noviembre de 2013 a las 20:25

Hola chicas! Aquí os dejo mi vestido de novias! Fué a provarme en Septiembre, y fué el primero que me probé, y me enamoré. Le he hecho una modificación, y es bajarle la espalda hasta el culete. Me...

Natalia, miércoles 5-Feb-14 39
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Luna
Mi abanico hecho a mano!!
Luna, El 25 de Enero de 2014 a las 14:00

Por fin chicas!! Hoy me han dado mi abanico!! Me lo han hecho especialme te para mi.... y del color de mi boda!!! Mi tia me ha hecho las varillas de nacar y la hermana de mi padrino me ha hecho el...

Vanesa, martes 5-May-15 40
E
¿qué peinado os gusta más para este vestido?
Espiguita, El 4 de Enero de 2014 a las 11:45

Hola chicas,ando buscando peinados para mi vestido y estos dos me gustan bastante. ¿cuál pensáis que le irá mejor a mi vestido? Yo quiero probar uno bajo y otro alto, pero altos no encuentro ninguno....

Cristina, jueves 20-Mar-14 58
C
Encuesta: y tú de qué eres... pelo suelto o recogido
Cactus, El 28 de Mayo de 2013 a las 18:11

En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto...

Mª Angeles, miércoles 7-Ene-15 565
N
Cintas y bandós (fotos)
Novia, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:33

Hola!! Podrías subir fotos de novias con cintas y bandós en el pelo?? No importa como sean anchas, finitas, de encaje, de pedrería...Si alguna se ha casado con cinta o bandó que suba su foto también y...

Amaia, domingo 25-Ene-15 63
Estefania
NY+Rivera maya 30junio
Estefania, El 27 de Enero de 2014 a las 02:52

Hola escribo este debate para saber si alguien ha contratado ya este viaje y a que precios lo ha encontrado. Lo que tengo visto son 5 días Ny y 7 Rivera por 5000€ aprox. Alguien lo ha encontrado más...

Abigail, lunes 27-Ene-14 3 185

Grupos generales

Inspiración