Ir al contenido principal
P
Patricia MartÍnez

Sanxenxo, Pontevedra · Desde Febrero del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

5716días 22hrs
V
Sorpresa para el novio.
Vanesa, El 8 de Julio de 2010 a las 12:11

Hola!!!!! Ya me falta poco y me gustaría k me echaseis una manos ya que nose que hacer. Me gustaría regalarle algo especial a mi pareja pero no tengo ni idea de lo que, es una persona...

Patricia MartÍnez, domingo 18-Jul-10 2
Cristis
Gaiteiros para la boda
Cristis, El 9 de Marzo de 2010 a las 09:17

Hola chicas! mi boda es para realizarla en salamanca pero como sorpresa a mi novio(el es el gallego) quería que nos tocaran unos gaiteiros al salir de la boda como regalo. Conoceis alguno al...

Rosa, lunes 25-Jun-18 11
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para pontevedra)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Patricia MartÍnez, martes 23-Mar-10 2
Mirian
Maquillador/a y peluquero/a
Mirian, El 24 de Febrero de 2010 a las 23:03

Hola, yo me caso en Sanxenxo el 22 de mayo del 2010 y básicamente me falta el maquillaje y el peinado, alguna conoceis a alguién por la zona de Sanxenxo o que no le moleste...

Patricia MartÍnez, martes 23-Mar-10 1
D
Ayuda pontevedra!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Patricia MartÍnez, martes 23-Mar-10 4
L
Donde celebrar la boda en pontevedra 2011
Laura, El 8 de Marzo de 2010 a las 11:08

Hola a tod@s, mi nombre es Laura y soy nueva en este foro, hace menos de un mes mi pareja y yo decidimos casarnos y estamos mirando sitios en Sevilla y en Pontevedra, nosotros vivimos en Sevilla pero...

Bibiana, domingo 16-Dic-12 19
Andrea Olivares Gonzalez
El detalle a los invitados
Andrea Olivares Gonzalez, El 26 de Enero de 2010 a las 17:36

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON EL DETALLE PARA LOS INVITADOS, QUERIA ALGO DIFERENTE Q SALIERA DE LO TIPICO Q SE DA EN LA BODAS Y LA VERDAD Q NO SE ME OCURRE NADA DE NADA, BUSCO POR TODOS LADOS Y SIEMPRE...

Marina, miércoles 24-Mar-10 9
Y
¡en busca del fotógrafo perfecto!
Yolanda, El 12 de Febrero de 2010 a las 00:59

Tenemos que tener en cuenta este pequeño detalle, porque aunque no lo creais os puede estropear las fotos que tendras el resto de tu vida, y que enseñaras y enseñaras, y no hay...

Lorena, martes 2-Ago-11 22
Y
El cateting perfecto!!!
Yolanda, El 18 de Noviembre de 2009 a las 12:53

Hola a todas, os aconsejo el catering de Otilio en pontevedra es el mejor que he encontrado y con diferencia con cualquier otro, serio, formal y muy meticuloso, si lo que buscais es una boda perfecta...

Patricia MartÍnez, sábado 13-Feb-10 3
P
Arreglos florales
Patricia MartÍnez, El 6 de Febrero de 2010 a las 15:55

HOLA A TODAS!!! ME CASO EL 4 DE SEPT. DEL 2010, DE MOMENTO LO QUE ME TRAE DESESPERADA SON LOS ARREGLOS FLORALES DE LA IGLESIA HE PREGUNTADO EN VARIOS LUGARES Y ME PARECEN MUY COSTOSOS. QUIERO ALGO...

Tania, jueves 11-Feb-10 2 1.318

Grupos generales

Inspiración