Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2015
24Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha...
Hola chicas me gustaría conocer parejas que se case en esa fecha.jeje
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!me caso el 22 de agosto en la finca el lebrel. Alguien que se case este verano ahí??
Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias
Hola chicas Voy a ir a mirar zapatos a Zaragoza el fin de. Me recomendáis alguna tienda o zona donde haya varias zapaterías porfi?
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Creo que las mujeres tenemos problemillas a la hora de elegir la ropa interior y si es para este gran día B más. Yo recomendaría optar por algo sencillo y cómodo y luego ya si a caso tener otro...
Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Hay que llevar a la ceremonia yel banquete como es debido Si yo fuera esta novia... Elegiría este coche de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Ponte en la piel de la siguiente novia y cámbiale su lencería ¿Te...
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...