Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Julio 2016 Cantabria

Bandelettes, la solución al roce de los muslos

Beatriz, el 10 de Mayo de 2015 a las 09:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53
Pues mirad, yo no lo conocía y estaba pensando en llevar unos culottes o algo ya k no keria llevar medias pq es verano pero he encontrado esto en internet y en parece una buenisima idea alguien lo ha probado? En las web lo ponen muy bien, y no es caro ronda los 15 euros

53 Respuestas

Última actividad por Chely, el 19 de Abril de 2018 a las 18:52
  • C
    Novia Novata Mayo 2018 Valencia
    Chely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este hilo es de hace tiempo, pero yo os recomiendo mucho las Bandelettes. Yo las he probado, tanto las que son con puntilla como las que son lisas, y funcionan de verdad, no se enrollan, si miras bien la talla, no se mueven ni un milimetro, y no molestan. tienen tiras de silicona en el interior, dobles, que es lo que hace que no se muevan aunque sudes. Yo las compré en Amazon, y después en una tienda de ropa de tallas grandes, Taille-Plus.com y las Bandelettes ya forman parte de mi ropa interior de verano, desde hace un par de años.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes la parte del muslo de arriba mas gordita que de abajo cmoescogerias talla?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por tardar Pilar!! Pues m tardaron unas dos semanas o menos. No recuerdo exactamente. Pero ni es mucho tiempo. Y la verdad q dan un resultado genial. Te las recomiendo totalmente. Un daludo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tardaron en llegarte a casa??
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Julio 2016 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde puedo encontrarlos con las tres bbb
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el verano pasado unas blancas y son una maravilla ahora voy a pedir dos más para tener diferentes colores jeje. Las recomiendo 100% y no tardan mucho en llegar a casa. Yo las compré en su página bandelettes con probadlas y repetiréis jeje.
    • Responder
  • Lady Tragedy
    Novia Curiosa Mayo 2016 Toledo
    Lady Tragedy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!
    Yo también tengo problemones con las rozaduras en los muslos y para mí este tema es una faena para el día de la boda...pero me habéis descubierto este artículo y tengo que probarlo sí o sí.
    ¿Conocéis alguna tienda física en Madrid donde los vendan? ¿O hay que pedirlas por internet? (He mirado en algunas tiendas online de tiendas de España, pero están agotadísimas!!!)

    Muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre algo, tengo medias de estas con esa banda de silicona... Las corto y listo! Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! yo las acabo de pedir!!! supogo que me llegará la semana que viene!!

    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q pagina lo venden?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevé el día de mi boda, el 26 de junio de este año...hace nada!!

    Usé las blancas de encaje y encantadísima con ellas porque con el calor que hizo me permitió llevar el vestido de novia cómodísimamente sin medias!! Así que yo lo recomiendo al 100%.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna lo habéis utilizado?? Me podéis contar vuestra experiencia??
    Gracias!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que lo habéis pedido cuanto OS ha tardado en llegar???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado, lo miraré, gracias
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer noche fue mi despedida y probe por primera vez mis Bandelettes color carne y solo puedo decir que comodisimas, ni las notas ni se arrugan cuando estas sentada ni se corren...y hacen su funcion!! Nada de rozaduras!! Muy contenta!! Hoy me pido las de encaje blanco para mi dia B!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas eso puede ser mi salvacion. Es cierto q nunca me pongo vestidos o faldas porque eso conlleva ponerme una faja con pantalon corto, solo pra evitar rozaduras en los muslos!!! Para la boda ya iba a pasar un calor insuportable con la faja por ese motivo, pero gracias a vosotras, me voy a comprar un par y a probarlos ( no sea q se corran para abajo) y si van bien, ire bien fresquita
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Lugo
    Miryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la misma hace 3 veranos.....es ideal!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré en la web de www.bandelettes.com las blancas con encaje y las lisas color carne. Con las de encaje acerté la talla pero las lisas no sé si será ppr el tipo de tejido pero te aconsejo quepidas una talla menos...

    Las medidas te las ponen en centímetros entre paréntesis, sólo tienes que coger un metro y medirte el contorno de muslo donde te suele rozar, en mi caso es bastante arriba. Yo cogí la talla D. Te copio las medidas de la web:

    Sizing Chart
    US / Europe Size

    21-22 (53-56 cm) A
    23-24 (58-61 cm) B
    25-26 (63-66 cm) C
    27-28 (68-71 cm) D
    29-30 (73-76 cm) E
    31-32 (78-81 cm) F

    A mí me van genial, son cómodas y preciosas!! Ya casi había renunciado a llevar medias por pantys en mi boda por evitar irritación y rozaduras, pero con las bandelettes ya me he comprado las medias, me las pondré a conrinuación sobre puestas con las bandelettes, y el liguero...super sexy!! Y super cómodas

    Yo estoy encantada, me voy a comprar alguna más para el verano...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual q a ti...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedí hace unos dias en www.lenceriaflordeloto.com y llevo desde ayer con ellas y genial. Mojando un poquito la silicona se te quedan perfectamente pegadas y además son tan bonitas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las pedí hace unos dias en www.lenceriaflordeloto.com que es española y llevo desde ayer con ellas y genial. Mojando un poquito la silicona se te quedan perfectamente pegadas y además son tan bonitas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pedí hace unos dias en www.lenceriaflordeloto.com y llevo desde ayer con ellas y genial. Mojando un poquito la silicona se te quedan perfectamente pegadas y además son tan bonitas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia!! Oye guapi t han llegado las bandelettes?? Sq he leido vuestros comentarios y en los foros y m he decidido a probarlas peeeeero estoy un pelin perdida. La página esta en inglés q eso tiene una rápida solución pero claro las medidas son el pulgadas y no tengo ni idea d cm va eso. Cm lo has hecho tu?? Si no t importa, q medidas tienes tu en cm y q talla t has pedido?? Si quieres cxtame mejor por privado,t agradezco mucho tu ayuda xq estoy deseando pedirlas y ver si funcionan. Mil gracias guapa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Junio 2015 Zaragoza
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bandelettes llevan dos tiras de silicona para "pegarse" al muslo, como las medias... Se supone que va según el contorno de tus muslos, hay muchas medidas para que ajusten bien y no se caigan ni se enrollen. Pero vamos que cuando me lleguen las pruebo y os cuento. Se supone que el envío tarda 10 días.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lidia cuentanos por favor!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde has puedes encontrar?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! No sabia que existía!! Me lo apunto
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q pueden quedar bien estéticamente, al simular el.efecto de la media cn la blonda,pero como dixen en algunos comentarios puede enrollarse. Además depende del.tejido...yo me compré una braguita pantalón color vison q la.zona del pantalón era calada pero con unos agujeritos minúsculos estilo media Pero rejilla finita y x esos agujeritos me rozaba igual...estilo las fotos q subo.Las compré pensando q serían más fresquitas q el típico pantalocito corto y un color muy socorrido para verano pero nada...

    Bandelettes, la solución al roce de los muslos - 1

    Bandelettes, la solución al roce de los muslos - 2
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra roza-muslos por aqui. La verdad es q yo lo habia visto por los internetes, pero no me convence nada, el tejido asi como de encaje tiene que picar horrores, y que no tenga sujecion alguna a mi me da la sensacion de que se puede enrollar, o apretar mucho y dejar marca como cuando llevas unas bragas muy justitas, que hacen marca y se ve a traves d la ropa. Tampoco me funciona el talco y las cremas o geles no quiero ni probarlo, me da grima con el calor y el roce... Yo en verano siempre llevo leggings que me quedan un palmo x encima d la rodilla. Comodos, y evitan que vaya todo rebotando. Y tampoco es q me muera del calor, la verdad! Vivo en Barcelona, zona muy calurosa, y no me he muerto aun jajaja
    Para la boda buscare una faja pantalon, de la misma longitud, que me llegue a la cintura y no mas arriba porque al sentarme se enrollan para abajo estas piezas q llegan a las costillas, y me van fatal. No pienso llevar medias, ni mucho menos pantys justamente por el problema del roce, a parte d q no me gustan nada, asi q es la solucion para mi. Poco sexy? Pues vaya problema jajaja durante todo el dia ire comodisima y nadie tiene q ir mirando lo q llevo bajo la falda, y al llegar al hotel ya me quitare la faja rapidamente! Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo uso y es la gloria! Y como es en gel no es pegajoso ni nada...
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si por aquí se pueden poner marcas, hay un producto de farmacia q va muy bien para eso, es un gel, si quieres te digo por privado Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso con el roce no se caerán?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración