Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
7Hola Chicas¡¡¡¡ Escribo porque queremos celebrar nuestra boda para el 2013 y estoy buscando sitios donde hagan la ceremonia civil y el banquete . he estado mirando los tipicos sitios y no me terminan...
Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...
Buenos días chicas !! Alguien se ha casado en este maravilloso lugar ? A nosotros, mi novio y yo bos ga encantado y los menús y los precios que jos facilitaron por correo los vemos muy bien ! Pero aún...
Holaaaaaa alguien de Valencia se casa en el 2015??
Hola chicas, tengo una duda estoy entre varias salas una es molino real en paterna y la otra nou raco en L'albufera alguna a ido a estos sitios o a celebrado su bodaaa alli? Me gustaría q me contarais...
Hola, hay un grupo especifico para lasbodas del año que viene?? Yo me caso en junio de 2014 y la verdad voy algo perdida...
Hola yo tambien me caso el 26 de julio de 2014,vosotros ya habeis mirado algun sitio, yo llevo 1 lio no se que sitio elegir