Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arturo
Novio Curioso Junio 2012 Valencia

Molino real en paterna

Arturo, el 10 de Octubre de 2011 a las 13:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 371

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena pinta...estariamos agradecidos si hay alguien ke ha estado y deja algun comentario...muchas gracias

371 Respuestas

Última actividad por Aquitoyyo, el 26 de Noviembre de 2015 a las 16:50
  • Aquitoyyo
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Aquitoyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! fui a molino y m gusto muxo ferrando, lo unico es q n veo muxa iluminacion, en algunas mesas se veian sombreadas y creo q la luz es importante. Ponen facilidades en los extras y son bastate flexibles, menos en el pago, q ay q pagarlo todo antes dla boda, cosa q n ty muy deacuerdo...lo valorarems...cualquier cosa q necesiteis m decis!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    Pues lo de la prueba te avisan para que vayas unos meses antes de la boda. Nosotros hicimos cena, que yo sepa se hace sólo en cena.

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2014 Valencia
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa!

    Yo me casé en Molino Real y fue el mejor día de mi vida.

    Yo también me casé en Martinet por lo civil (en el jardín) y el resto en Ferrando.

    Lo único que voy a daros unos consejillos que a mi me hubiera gustado que me diera alguien que le hubiera pasado esto, pero vamos, que luego cada uno que haga lo que quiiera, jejeje.

    Los novios que hagan la ceremonia en el jardín de Martinet, que es precioso, avisar a vuestro proveedor de música e iluminicación para que os ponga luces en el jardín, pues si se hace de noche porque la ceremonia se alarga no hay ni una luz, que es lo que me pasó a mi ,, que nos quedamos a oscuras celebrando la ceremonia, pero bueno, ese día estás tan feliz que si algo sale mal te da exactamente lo mismo. Siempre se mira más o menos las horas de luz para que haya luz durante la ceremonia, pero si se alarga, es lo que pasa y hay que tenerlo en cuenta.

    Luego para pasar a los invitados de Martinet a Ferrando, si te casas en el jardín, mucho más bonito pasarlos por dentro, porque por la pasarela pasarán cuando se vayan y la verán al ir al parking.

    Si os atiende y os lleva las cosas una persona, ese día que os atienda la misma persona, a mi me la cambiaron y no sabía donde estaba nada (los regalos para amigas, los futuros novios, etc)

    Si tenéis celiacos, repetir que saquen el pan para celiacos, pues nosotros teníamos una persona celíaca y tenía su menú, pero no tenía pan.

    A la hora de reservar los asientos, cada uno se sentó donde quiso, fui unos meses antes a una boda a Vallesa de Mandor y las personas que nos sentábamos en primeras filas, que los novios expresamente dijeron que ibamos allí, venía el envargado de organizarlo todo a buscarnos para sentarnos allí y no dejaba que nadie más se sentara, sobre todo si es familia directa, y van a veros salir a vuestras casas y llegan los últimos que encima se queden sin asiento... no mola!

    Y por último, vais a pagar la tarta, sólo la sacan para cortarla y ya está, luego para los invitados sacan las individuales, lo cual queda muy cuqui, pero luego para el resopón pueden sacar la tarta grande para que la gente se la coma, pues es tu tarta igualmente.

    De todos modos, siempre se os van a pasar cosas, detalles, que los invitados ni notarán, que sólo sabréis vosotros que han ido mal, y que ese día os darán exactament elo mismo, porque estaréis felices y guapísimos, que para eso es vuestro día! A nosotros nos siguen recordando lo bien que se lo pasaron, lo bien que comieron, y lo chulo que fue todo, así que si os casáis en Molino estar tranquilos que va a ser genial.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!! yo me caso en Molino en 05/2016... Molino es un lugar especial! estoy super contenta con la elección y con el trato de elena y Tono.. son encantadores! aunque ahora todo me lo lleva Tono.

    Alguien que ya se ha casado alli o que este esperando como yo? opiniones?

    Yo me caso en Martinet por lo civil y el resto de la boda en Ferrando. He escogido a alkilaudio (Calsai) como proveedor de musica y luces... Jesus es muy majo y aporta muchas ideas!!

    Hemos escogido el menu Molino Real, aun estamos pendientes de la prueba.

    Y de forma externa llevo a Party Of Cupcakes que me van a montar un rincon de los vicios y una suelta de globos, por un precio estupendo!

    Ya queda menos!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia,muchas gracias.Ya me cuentas

    • Responder
  • Aquitoyyo
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Aquitoyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, yo tb m casaria en molino real si finalmente lo elijo en 2017!! el miercoles vy a verlo, asi q preguntare el tema de promociones y t dig!
    • Responder
  • Aquitoyyo
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Aquitoyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo voy a visitar el miercoles molino real. Estoy en duda entre molino y san patricio, son muy diferentes en san patricio y e ido y es genial. Lo unico q als 3:00 acaba el discomovil, molino real n m pone problema. Me podeis dar opiniones de molino real xfaaa! Ty exa un lioo
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡ Mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de hacer el banquete en Molino Real.Es para Agosto del 2017. Sabéis si hay descuentos o promociones ?

    que tal todo?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra dudilla... La prueba de los.menús cuando se hace? Puede ser cena o es obligatorio comida?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me podeis dar una idea de la musica y los extras de molino real? Sale muy caro?? Tengo miedo que me suba mucho de precio... pero el sitio es me a gustado mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy pensando en casarme en el Molino. Todavía tengo que ir a verlo. ¿Queda bonito el montaje de la ceremonia civil? También me preocupa el tema de la comida. Y respecto al pago... ¿Hay que pagar todo con antelación? ¿El 50% un mes antes? Gracias!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anais, con que empresa contratasteis el tema de luces y musica? es que Tono nos ha pasado el enlace de tres.. aun o hemos empezado a mirarlo, pero por tener referencias... en que salon lo hiciste?

    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he casado en molino este año en julio y os lo recomiendo 100% el dia d tu boda es unico y creeme q sale todo genial, la gente sale encantada con la atencion, la comida, el lugar... Molino es especial... Cualquier duda preguntar bss
    • Responder
  • Amparo
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes a tod@s! Mi pareja y yo también estamos barajando casarnos en molino en septiembre del 2015, tenemos la fecha prebloqueada, desde que lo vimos nos encantó y lo hariamos en el salón ferrando aunque nosotros queremos la cena en la terraza al aire libre y el coktail con todos los ventanales abiertos en la zona del árbol pero aun no lo tengo claro...esto es difícil

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, nosotros tambien lo vamos a hacer en el salon ferrando xla noche...nos encanto el sitio x lo mismo, xq es diferente moderno, sencillo....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amparo,

    ¿Que tal? Yo me caso en Junio en Molino Real!! El sitido desde que lo vimos nos fascino... Nosotros lo haremos en Ferrando... Nos encanto ver un sitio sin sillas enfundades y que se saliese de lo comun... tengo referencias muy buenas de la comida y el servicio!!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Acabo de registrarme en el foro porque hace justo una semana que mi novio me pidio que nos casaramos!!!!

    En cuanto me lo pidio, no dude en decirle que si y empezamos a mirar salones,.. habiamos oido nombrar le Molino Real, pero no teniamos ni idea de como era, y al entrar en la web y ver fotos nos encanto!!!! no dudamos en llamar para ir a verlo y ayer sábado fuimos, nos recibio Tono, y la verdad es que fue majísimo, nos enseño todo, nos dio precios y quedamos encantados ... hablando de fechas dio la casualidad que el día que queriamos 10/10/15 tenian el salón Ferrando libre así que lo tenemos prebloqueado para esa fecha a falta de concretarlo. Nosotros lo tenemos bastante claro, pero queremos que nuestros padres lo veasn, así que este jueves iremos a verlo y posiblemente lo reservemos!!!

    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester...si empizas a leer desde las primeras paginas...veras todas las opiniones...comentarios ...etc...yo fui el ke abrio el hilo del molino real....y nos casamos en 2012...fue todo fantastico....podrás leer todo ...nuestras opiniones...los comentarios del catering...como fué el gran dia...etc etc...seguro ke despues de leeerlo optas por el molino 100%...yo lo aría de nuevo.....un saludo

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria saber si ya te has casado y que tal fue el banquete . yo lo he mirado y me gusta, pero no conozco a nadie que se carasa ahi y me gustaria opiniones de quien han realizado algun banquete.

    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta pasame tu numero de movil x privado bsts
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María
    Yo voy este sábado a hablar con ellos así que después te cuento
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me agregarás al grupo me harías un favor gigantesco.
    Y en cuanto a que quiero saber pues... Es que estoy muy verde y esto es complicado jajajaj
    El sábado hemos quedado con Edgar así que a ver si el sitio es lo que me ha parecido en foto.
    Celebrareis la ceremonia allí?
    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!! Pues yo m caso en julio d este año...q t gustaria saber? Tenemos un grupo en el q nos ayudamos si necesitas cualquier cosa nos dices y si quieres entrar en el grupo nos dices
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en 2015 y aunque aún lo tengo dudoso, creo que el molino real será el elegido
    Os agradecería algo de información a los que ya lo conocéis
    Gracias a todos
    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! Yo me caso en julio de este año los precios dependen d los platos q elijas, nstrs tenemos un grupo de whats x si t quieres unir! Hay una chica q se casa en 2015 tbm ya nos informas bsts
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Mariabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mariabel, agregarme en el wassap, no se que ha pasado...
    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ke tienes opcion de elegir tarta...mas tradicional....como nosotros hicimos

    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...yo fui el ke abrio este hilo....si entras en las primeras podras ver y leer los comentarios de los ke nos casamos en 2012

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Me caso en 2015, y creo que el Molino Real estaría genial, no he ido a verlo todavía pero con las fotos ya me gusta, y antes de ir a verlo querría saber si alguien podría darme algo de inf, precios aproximados sobre todo! En la web veo que hay menús a partir de 80€ pero seguramente ese sea muy básico no? y si luego le sumas la barra libre, el cortador de jamón etc seguro que es mucho más no? muchas graciaass!! Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Mariabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en la escaleta el 12 de abril.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Valencia
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarta es una caña??? Las fotos que hay en dropbox, son magdalenas!! O hay otras tartas y no hay fotos. Si alguien tiene alguna foto, le agradecería que la colgara aviso para verla. Gracias!
    • Responder
  • Anais
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos muchas las que recibimos los mensajes, pero somos futuras novias asi q lo unico q t podemos contar es como vamos con nuestras bodas, hay novi@s q se casan en mayo asi q hasta mayo no sabremos que tal todo, ahora nos estan llamando ya para pruebas de menu, lo unico te puedo decir es q tenemos un grupo de whats de novias q nos casamos en 2014 si te quieres unir ya nos dices. Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración