León, León · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
8Ay!!! Que estoy super ilusionada! Mi boda la oficia un amigo, pero es top secret y lo van a flipar en colorines. Ya he escrito el discurso y lo veo super emotivo. Es un mix, sin articulos, y, con una...
Os pongo fotitos del kit que hemos entregado a nuestros testigos para pedirles que lo sean. A todos les ha encantado el detalle.
Hola a todas, he estado mirando el trabajo de Maria Baraza y me encanta. ¿Sabéis más o menos lo que cuestan sus vestidos? ¿Y si es un diseño exclusivo? Creo que es bastante económica pero no estoy...
¡Hola amores! Hay miles de debates con ideas para regalar a vuestros invitados así que os hemos hecho una selección con el TOP 10 de regalos en una boda ¿Cuál de estos detalles os gusta más?...
Hola guapis!!! Aquí hay porta alianzas para todos los gustos y todos los estilos. ¿Preparada para elegir al mejor de este TOP 10? ¿A cuál le das tu voto? 1.2.3.4.5. 6.7. 8. 9. 10. *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Esta semana te proponemos ser jurado e inspirarte a la vez ¿Lista para definir que es lo más top de este TOP 10? ¡Elige la espalda más bonita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ***...
¡Hola preciosas! Lamentablemente sólo podemos lucir un vestido en nuestro gran día pero soñar y mirar es gratis así que aquí os proponemos 10 vestidos preciosos que os dejarán sin palabras ¿Con cuál...
¡Bueeeenos días preciosidades! Empezamos fuertes el TOP 10 escogiendo las invitaciones de boda. ¿Con cuál de ellas te quedas? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Vestidos de novia ...