Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
Estoy muy tranquila, creo que demasiado...
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
9Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
¿Cómo puedo encontrar los ganadores de este sorteo?, a ver si he sido yo y no me entero...
Hola, me caso el 05 de octubre de 2013 en Águilas (Murcia), lo celebramos en un salón de celebraciones que solo se utiliza para esto, es decir, no es un hotel ni restaurante abierto continuamente, por...
HOLA CHICAS,ya nos queda muy poco....y seguro que mayoria ya tiene su vestido elegido, que tal se compartimos la foto de lo modelo que hemos eligido. lo mio es de w1 white one NIMBO....HE PROVADO...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola! el presupuestador de boda en capital pendiente no indica el resultado del coste estimado menos lo pagado verdad?