Ir al contenido principal
M
MARIA

Albacete, Albacete · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4320días 0hrs : 17min
F
Chaqué en Albacete
Francisco, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:37

Buenos días. Me compré el chaqué en Albacete, en la tienda que hay en la Calle Carnicerías y me gustaría saber si alguien de aquí lo ha comprado ahí, porque estamos teniendo algunos problemas con las...

Cristo, sábado 2-Jul-16 11
Caro
Juntas podemos perder peso
Caro, El 13 de Junio de 2013 a las 22:01

Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...

Elvira, domingo 21-Jul-19 997
Llanos
Hola chicas!!!
Llanos, El 2 de Enero de 2014 a las 17:16

Hola!!! Me presento, me llamo Llanos, por la patrona. Me caso el 7 de Junio y tengo un cacao mental importante. Estoy muy ilusionada, mirando vestidos y flores y estas cosas... Me gustaria que me...

Rosa., miércoles 2-Abr-14 28
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...

Carla, lunes 7-Oct-13 111
M
Carta en el día de tu boda
MARIA, El 30 de Mayo de 2013 a las 09:31

Hola compañeras!!! Necesito unas ideas para escribirle una carta a una amiga que se casa dentro de 3 semanas. Estoy buscando por internet, pero no me gusta nada. Podeis ayudarme?? Gracias. Además,...

Soraya, domingo 2-Jun-13 11
M
Cuanto cuesta un vestido de novia??
MARIA, El 28 de Mayo de 2013 a las 14:38

Buenas tardes, mi nombre es María y me caso en julio de 2014. Quería hacerme una idea de cuánto cuesta un vestido de novia, ya que en muchos debates se hablan de 1700, 2000 y más. No me he puesto tope...

Maria, domingo 27-Abr-14 20
Sammy
Vestidos de novia baratos en un pueblo de cordoba
Sammy, El 19 de Mayo de 2013 a las 15:45

Hola chicas Estoy viendo en Telecinco un reportaje sobre un pueblo de Cordoba que se llama FuentePalmera y que por lo visto está lleno de tiendas de vestidos de boda, así que, por la competencia, los...

Natalia, sábado 1-Jul-17 24

Grupos generales

Inspiración