Albacete, Albacete · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
8Buenos días. Me compré el chaqué en Albacete, en la tienda que hay en la Calle Carnicerías y me gustaría saber si alguien de aquí lo ha comprado ahí, porque estamos teniendo algunos problemas con las...
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Hola!!! Me presento, me llamo Llanos, por la patrona. Me caso el 7 de Junio y tengo un cacao mental importante. Estoy muy ilusionada, mirando vestidos y flores y estas cosas... Me gustaria que me...
Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...
Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...
Hola compañeras!!! Necesito unas ideas para escribirle una carta a una amiga que se casa dentro de 3 semanas. Estoy buscando por internet, pero no me gusta nada. Podeis ayudarme?? Gracias. Además,...
Buenas tardes, mi nombre es María y me caso en julio de 2014. Quería hacerme una idea de cuánto cuesta un vestido de novia, ya que en muchos debates se hablan de 1700, 2000 y más. No me he puesto tope...
Hola chicas Estoy viendo en Telecinco un reportaje sobre un pueblo de Cordoba que se llama FuentePalmera y que por lo visto está lleno de tiendas de vestidos de boda, así que, por la competencia, los...