Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola!!!!! Le estoy dando muchas vueltas al tema de los detalles... tengo muy claro que a las mujeres voy a dar alfileres, pero no como detalle, sino por tradición... a parte irian los detalles de...
Hola a tod@s!! Me llamo Marta y aún me queda como un año para mi boda! Pero si algo tenemos claro tanto mi novio como yo es que queremos hacer detalle de boda solidarios, pero que el destino sea para...
Hola! Nos gustaría que uno de los detalles con los invitados tuviera un origen solidario relacionado con los animales, es decir, comprar los detalles a alguna asociación, especialmente que se dedique...
Chicas me podría decir se sabe alguna los precios de estos coches? Lo queríamos para una hora solamente!
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola a tod@s!!!!. Es la primera vez que entro en estos foros pero he de deciros que me a hecho Mucha ilusión ver que ya hay gente al igual que yo preparando con ilusión su boda para el 2014(aunque nos...
Me caso el 8 de junio y he estado mirando varias predicciones, pero en cada una sale algo diferente.Alguien sabe donde puedo mirar mas seguro y que temperatura hara ese dia, si llovera o no.Gracias
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..
No se si ya existe este debate, pero si no...quién se casa en 2014 y dónde lo celebra?