Valdemoro, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola chicas, escribo para haceros una preguntita, las chicas que teneis niños pequeños os los llevais a la luna de miel? Nosotros nos vamos de crucero por Grecia, y tengo una niña de dos años y no se...
Pues eso chicas que no se como coger el camarote con balcón o sin balcón ?? Que hariaís vosotras? Aver si me podeís echar un cable que tengo un lio monumental. Muchas gracias guapuras
Chicas yo suelo llevar sandalias con tacón de plataforma.... Y para mi boda quería de ese estilo sandalia con tacón grueso.... En lila, pero no encuentro nada de nada.... Y pintarest no lo sé usar.......
Que os parecen los jabones que estoy haciendo? Estan recien hechos asi que van a cambiar de color i quedaran blanco y rosita!
Hola chicas. La verdad es que cuando encontré mi vestido sólo tarde dos días, es decir sólo pasé por dos tiendas de novias. Amor a primera vista. Pero lo que pensé que sería más fácil, es decir los...
¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...
¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...
¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...
Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...
Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Hola, nos vamos de luna de miel a un crucero por el mediterraneo. Me pregunto si algun@ tambien lo va a realizar por esas fechas.
Hola chicas!! Estoy super contenta porque ya me tocó el turno en la chica que he encargado las perchas personalizadas para nosotras y para regalar a nuestras damas de honor y me ha enviado fotos de...
Chicas con cuanto tiempo de antelación tenéis pensador dar las invitaciones??
Hola me caso el 26 /08 / 2017 y ya hemos reservado el sitio donde se celebrara el enlace!! Que tal vais los demas?
Tenemos ya las invitaciones en marcha pero queremos cambiar el sobre pk es blanco normal....sabéis de algún sitio económico px comprar sobres tipo kraft o k estén chulos? Gracias.
Quienn vaaaa en seotiembree ??
Chic@s esta tarde he ido a encargar mis zapatos!!!!Que ganas tengo que pasen los 20 dias que tardan en hacermelos......Estoy encantada con mis uniqshoes. ?
Hola!! hoy hemos reservado nuestra luna de miel. Haremos un crucero por el mediterráneo, el MSC Spledida que sale el día 31 de agosto de Valencia. Alguna pareja va a hacer este mismo crucero??
Hola a todas !! Soy nueva acabo de registrarme y estoy algo perdida jajajaja me gustaria que me dieseis vuestra opinion o consejo , quiero regalar unos calcetines personalizado a mi pareja , a mi...
Hola a todas, ya hemos reservado nuestra luna de miel, un crucero de 13 días q sale desde Barcelona el 12.10.17 con MSC. Alguna váis???
Q comppañia me recomendais msc o costa??
Buenas! Quería saber si alguna de vosotras ha regalado jabón de manos natural a sus invitados como detalle de boda. La verdad es que quiero regalar algo útil, y que no sea muy caro. ¿Sabéis de alguna...
Hola chicas. Este debate es para las que ya tienen vestido. ¿Qué pasó por vuestra cabeza cuando os probaron el vestido elegido? ¿Sentisteis algo especial? ¿Qué os dio la seguridad de saber que ese era...
Hola novias y novios lindos!!! Si estáis aquí es porque habéis escogido el crucero como viaje de novios ¡Qué chulada!! Les pregunto... ¿Por qué habéis escogido esta opción? Seguro que animaréis a más...
Hola chicas queremos casarnos con inbodas, y nos han ofrecido la finca d julio de llanos (ciempozuelos). ahora mismo tiene estilo cortijo andaluz y taurino, k no me gusta nada... pero dicen k la...
Hola chicas, alguna me puede contar si contrato la boda en buenos aires o gurugu, antes de la reforma? arriesgandose a que estuviese reformada para la fecha de vuestra boda. necesito aclararme porque...