Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2014
Hola a todas y a todos, Me he decidido a escribiros esto, para advertiros a todos, ya que he visto que lo que nos ocurrio, es practica habitual. El 30 de Mayo nos casamos, y el 2 de junio nos fuimos...
Hola chic@s! tengo un problemon, estoy en duda entre 2 zapatos de enepe uno es el catalina y el otro elsa https://www.enepe.com/ os adjunto web para que lo podais ver, el elsa me gusta muchoo pero...
Hola a tod@s. No sé si esta pregunta rondará por algún sitio, pero es que me gustaría hacer unas figuras personalizadas para la tarta y quería saber si conocíais algún sitio en el que las diseñaran y...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
¡Hola a tod@s! Me caso para Octubre y estaba buscando maquillador y peluquero en Jerez. La verdad es que no tengo ninguna "peluquería" de confianza, y quiero elegir el adecuado. Busco sencillez y nada...
Hola chicas/os El otro dia fuimos a una joyeria y nos enamoramos de unas alianzas de oro rosa. Nos da un poco de miedo xq no sabemos si son resistentes o no, pasamos de q se estropeen a los 4 dias. Me...
Me gustaria obtener mas boletos para el sorteo y a la vez aportar mi opinión sobre algun proveedor pero no veo como se hace. Es que solo se puede comentar despues de la boda? O solo de los proveedores...