Ir al contenido principal
Sara De Bono
Sara De Bono

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013

Abigail
Algun lugar para alquilar en valencia ?
Abigail, El 1 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola chicas alguna sabe de algún lugar q no sea salón de boda , donde se pueda alquilar solo sin banquete ?

Sandra, viernes 26-Jun-15 14
Sara De Bono
Fotógrafa en blanco y negro o a color??
Sara De Bono, El 17 de Junio de 2015 a las 12:12

Hola!!! Quería saber que opináis acerca del tipo de color de la fotografía de boda. ¿por cual is decantais? El romántico blanco y negro o a Color natural? A mi oír ejemplo me encanta la fotografía en...

Marisa, jueves 18-Jun-15 7
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Sara
¿Cómo son tus fotos de preboda?
Sara, El 11 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola chicas ! Divertidas, desenfadadas, clásicas, en la playa...Hay mil y una formas de hacer las fotografías de preboda, pero las mejores de todas son aquellas en las que una se siente cómoda de...

Yulia, miércoles 15-Jul-15 53
Dana
Fotos pre-boda
Dana, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:55

¿Qué os parecen las fotos de la pre-boda? ¿Vosotros donde las hicisteis?

Dana, sábado 13-Jun-15 54
Pablo
Boda informal (sin mesas)
Pablo, El 11 de Junio de 2015 a las 22:17

Somos Pablo & Yolanda y abrimos este debate para que nos contéis vuestra opinión sobre las bodas con cóctel largo, al aire libre, con distintos tipos de mesas (altas, pequeñas con puf,...

Blanca, martes 26-Jul-16 99 1
Maria
Cuántos regalos haceis durante el banquete?
Maria, El 11 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola!! Estamos acabando de montar tema regalos q daremso durante el banquete: Novios (solo a dos parejas pq no hay mas q veamos con intenciones) Ramo (se lo dare a mi madre pq quiero q sepa q es...

Momma, viernes 12-Jun-15 23

Grupos generales

Inspiración