Ir al contenido principal
M.c.
M.c.

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4322días 19hrs

10
Mª Carmen
Para ayudar a decidir el ramo
Mª Carmen, El 3 de Octubre de 2013 a las 14:56

Hola a todas!!!! Estoy intentando buscar un artículoq ue leí el otro día muy interesante sobre los ramos de novia los vestidos; y aunque no lo encuentro, he visto otro más corto pero interesante tb,...

Mª Carmen, miércoles 9-Oct-13 16
V
Novias 2014 o anterioresss. navalmoral de la mata !!!!!! ayudaaa
Vivir Felicidad, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:50

Hola necesitaria conocer a novias que se vayan a casar o que se hayan casado en navalmoral de la mata o en esa zona. Les cuento que mi novio y yo queremos casarnos alli por la flia, pero ni él ni yo...

Vivir Felicidad, miércoles 9-Oct-13 7
Butterflay
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Cáceres
Butterflay, El 1 de Mayo de 2013 a las 13:42

Hola chicos, ya va quedando menos para nuestro día jajaja, bueno yo me caso el 12 de Julio en Santa María y me gustaría compartir con vosotros experiencias y que nos vayamos conociendo, que para...

Ana Belen, viernes 24-Ene-14 16
S
Cavitacion...alguien lo ha probado?
Superhappy, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:12

Hola a todas!ahora que estamos poniendonos a tono todas para el gran dia queria preguntaros si alguna habia echo un tratamiento de cavitacion y si le habia funcionado...yo tengo los brazos bastante...

Joanna, jueves 4-Feb-21 43
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
T
La flores de tu boda: ¿cuáles son las tuyas?
Tanguela, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:33

Hola, preciosas! Creo que no hay un debate como este (al menos, no lo he encontrado), así que, ahí va. Cuales fueron (o serán) las flores de tu ceremonia nupcial? Así, las chicas que estáis buscando...

Novia Infinita, miércoles 16-Oct-13 44
Maria
Q zapatos???
Maria, El 3 de Octubre de 2013 a las 11:24

Zapatos blancos o de color?? ¡que dilema!

Yasmin, viernes 19-Sep-14 75

Grupos generales

Inspiración