Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
E estadio mirando todo lo que habéis comentado muchas, pero unas ponen con papel pinocho otros colorante alimenticio....cual es la mejor? Yo quiero en fucsia y rosa palo y como hacerlo?
Hola chicas! Tengo un dilema... estoy enamorada de unos zapatos, concretamente estos: hasta ahí bien. El sábado escribí a doriani para ver en qué tiendas podría conseguirlos, a lo que hoy me han...
Hola, mi pareja y yo estamos empezando a mirar cosas para nuestra boda. Y lo primero que estamos mirando son lugares donde poder celebrar el banquete. No queremos cátering en fincas, buscamos salones...
Buenas tardes, me he descargado la aplicación de bodas.net para el movil y he leido que algunas veis la predicción del tiempo, pero yo no lo encuencuentro. Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias
Holaaa, ya he medio terminado los pompones para los bancos de la iglesia, les falta algún lazo o ribete o algo que todavía no tengo claro que será... Los lazos del coche irán con alguna flor que...
Bueno pues este debate será para todas aquellas chicas previsoras del 2013 que se vayan a casar en Ciudad Real y alrededores. Y espero que podamos compartir todos nuestras ideas, proveedores, dudas......
Hola a todas, he comprado mis invitaciones en esta página, novodistribuciones, tienen precios muy baratos en tarjetones, que te vienen con su sobre, pues bien, la calidad fatal y encima los sobres que...
Buenos días a todas, el caso es que participé en el anterior concurso y como es evidente no fuí la afortunada. Ahora intento volver a apuntarme y no me deja volver a solicitar los boletos y he leido...
Alguna vendeis alfileres de boda? , necesito unos 100 +/-. Me gustan los de fimo. Gracias
Estoy como loca buscando y no veo nada economico. Alguien me puede ayudar?!!!