Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid

Novodistribuciones fatal

Carmen, el 27 de Mayo de 2013 a las 23:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 59

Hola a todas, he comprado mis invitaciones en esta página, novodistribuciones, tienen precios muy baratos en tarjetones, que te vienen con su sobre, pues bien, la calidad fatal y encima los sobres que traen son de solapa, feísimos, super finos y encima con publicidad en el sobre del tipo de papel y yo que sé que más, tengo un cabreo, y encima en la web el tarjetón se ve como azulito y ha venido en blanco, FATAL FATAL FATAL, no estoy nada conforme,ya he reclamado pero les da igual, anda que intentan solucionarlo... un sobre que parece del banco y el tarjetón que es blanco...vamos que parece eso no sé...super cutre..

59 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Julio de 2013 a las 11:06
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Begoña! Yo estoy viendo opciones y Lagartija de Colores me ha encantado, están en Alcorcon verdad? Son caros? Entorno a que precios están las invitaciones personalizadas? Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre los detalles de los hombres en novodistribuciones y la verdad que super bien, pero si que es cierto que hay cosas en la web que parecen una cosa super chula y cuando lo recibes es un poco asco

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2013 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros.compramos la.semana pasada los detalles de los hombres y la.verdad q sin problema todo perfecto ya tiempo!tb las.figuras de novios.y muy bien..la verdad con lo q se paga ahi.contentos tenemos.q estar de q sea.decente x lo menos!!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre los detalles que dio mi hermano en el bautizo de nuestro sobrino... y genial..., llego una caja rota les escribi un correo con fotos y a los dos dias ya tenia otra nueva..... ademas que muy barato... ya nos contaras si te solucionan el problema... suerte!!

    • Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me gasté 0.50 en mis invitaciones y estoy encantada!!!!! Me compre la mía en GOLOPARK... Y no me arrepiento, ya q compro las cosas 1 x q me gusta,2 x q compró las cosas x lo q me agrada y no x lo q vale.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2013 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado aqui un montón de cosas: el cojin de los anillos, las figuras de novios para regalar, las ligas, chuches para los crios, los detalles de la boda...y hoy me han llegado los pendientes que pedi el viernes y todo super, super bien..no se...a mi me gusta!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo un error comprar invitaciones a 0,50 si son bonitas xq no comprarlas?yo no m gastaria 2 o 3 euros en invitaciones k luego acaban en la basura.Cada uno gasta a razon de lo k tiene o kiere no por ser mas caro es mejor
    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un gran error comprar uns invitaciones de medio eruro o de 1€. Yo prefiero no racanear y no llevarme sorpresas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de recibir mis invitaciones de novodistribuciones y mis muñecos para la tarta y todo genial, los sobres no llevan publicidad pero son feillos coln lo cual comprare otros y listo...pero por 0.50 cada invitacion impresion incluida no se puede pedir se sean fascinantes y buenisimos...yo hare eso comprare sobres que total me sale a 3 euros mas....por lo demas dos pedidos y los dos perfectos.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido las invitaciones en novodistribuciones y de publicidad en el sobre nada de nada!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que por los precios que tienen, no puedes pedir gran calidad. He leido que ponen publicidad en el sobre??? Yo se las acabo de encargar a Lagartija de Colores y estoy contentisima. son geniales, en una cartulina muy bonita, rallada y bastante gruesa 300 gramos, (ya me lo ponia en el presupuesto). Y me han hecho un dibujo a mi gusto entero, vamos, fenomenal!!! Smiley smile Smiley smile Smiley smile Suerte a todos!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2013 Acoruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no he tenido ningun problema con ellos, me resolvieron todas las dudas que tuve y el pedido me llego rapidisimo y en perfectas condiciones. Que mala pata lo que te paso.
    • Responder
  • Nica_
    Novia Curiosa Junio 2013 Cáceres
    Nica_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son demasiado finas y pequeñas. Son un poco elásticas, ni siquiera tela en condiciones, al menos para mi gusto. Si tienes oportunidad de hacer pedido con varias cosas, así te aseguras antes de comprar. De todas maneras yo estas las he visto en alguna tienda de detalles de boda, por lo que si tienes tiempo, puedes pasarte por tiendas de este tipo a ver si las puedes ver. Un saludo!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me han venido botellas, abanicos.de.mas...yo no tengo queja alguna la verdad me sabe mal que a otras chicas le haya ido tan sumamente mal
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi mis alfileres y genial m vinieron 10 de mas por el mismo precio y las invitaciones las voy a pedir hay tb porwue salen genial de precio
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria me acaba de llegar mi pedido de novodistribuciones y he de decir que esta todo PERFECTO!! Las botellitas para los hombres, los abanicos para las mujeres, los novios de.la tarta y el cojin...una pasada!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi hermana se lo mandaron todo muy bien. siento que haga pasado eso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2013 Cáceres
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene no te preocupes yo tb e comprado las toallitas de pastel y el cojin y son perfectos te van a gustar
    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeeeeee yo he hecho mi pedido de los detallitos ahi...y la figura del pastel, el.cojin de los anillos...ahora estoy cagaita!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AMI ME PASO IGUAL PERO EL TARGETON ME GUSTO, ES DURITO Y EL NUESTRO ES EL DEL COCHE Y QUEDA MUY CHULO PERO LOS SOBRES CON PUBLICIDAD ETC FLIPO Y ENCIMA TB ESTOY RECLAMANDO Y NADA HAY QUE INFORMAR BIEN A TODAS PARA QUE NO COMPREN NADA DE INVITACIONES Y HAY QUE IR AL CONSUMIDOR, YO PIENSO IR ME TIENEN.....!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los sobres los compre en sobres.es a 17centimos me salieron y genial, textura gordita y el color tal cual en la foto. Llegan muy rapido y muy bien empaquetados

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues lo siento mucho!! Yo he comprado en esta página y no me ha ido mal, pero claro, las invitaciones no las compré allí

    • Responder
  • Novia 2013
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Novia 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en novodistribucion y la verdad q muy bien, los sobres lo hemos comprado en otro sitio x q los q venian son cutres, pero x lo q nos a costado no esperabamos otra cosa..... Pero q incluso comprando los sobres a parte, estamos contentísimos con el resultado y sobre todo el preci..
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Valencia
    ESTER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!, nosotros también las hemos encargado ahí y estamos muy contentos, la verdad....son más bonitas de lo que imaginábamos...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostris esta pagina no la habia visto, esta muy muy bien!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, es que el sobre es lo peor, lo pensé....pero es que el sobre es tan cutre que no se puede, si fuera gordito le ponia cinta de color para taparla publicidad esa rara que tre...pero nada, jajaja, es que son lo peor, ni los de los chinos!!!

    • Responder
  • Sapiga
    Novia Curiosa Agosto 2013 Paris
    Sapiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen,

    Si te sirve de ayuda nosotros compramos los sobres en mibodaeninternet.com y genial.

    Los nuestros fueron a 20 centimos, color nacar, cuadrados y preciosos. Hay muchisimas tallas y colores. Te lo envian en 24 horas.

    Mira a ver si ves algo que te guste,

    Suerte y no te desanimes!

    • Responder
  • Aroa
    Novio Principiante Julio 2013 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento mucho pq vaya faena... Pero yo mo he tenido pproblema con mi pedido.... Yo pedí 100 pañuelos, los que vienen con la caja, que alguien del foro acaba de ddecir que no valen para nada....
    Pero a mi me parece que por 0,97e, con caja y todo, están bastante decente...
    Prueba a llamar por teléfono al número de la pagina a ver si te dan una solución, suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya, que mal rato que estás pasando, a ver si podéis aprovechar alguna cosa, por lo menos...

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer que faena, ya lo siento chicos, mirad haber si con lo que os enviado lo podeis customizar vosotros de algun modo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menudo chasco, nosotros las cogimos por internet, era una empresa gallega, nos encantaron y de precio genial. me iban enviando ellos pruebas de invitaciones al email para ver si nos gustaba el color, el tipo de letra incluso nos aconsejaron con el texto; y en una semana las teniamos en casa, todo genial y tal y como queriamos, muy contentos. es una pena que hayais tenido tanta mala suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración