Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas. Estoy interesada en encontrar un fotografo en zaragoza que sea bueno y economico porque he mirado algunos y de 1800 no bajan y jo son muchos gastos y ami mis padres no me pueden ayudar...
Hola!!! Me caso el año que viene en la finca Tierra Bella, me gustaria hablar con novias que se han casado o se van a casar en esta finca para compartir ideas.
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...
Me gustaría saber cuales son los mejores hoteles en Dubai en relación calidad/preciooo... Ya me supongo que hay desde muy asequibles a carísimos, pero busco algo en una zona buena, para disfrutarlo,...
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...
Por fa, me voy a casar por lo civil en los jardines de una finca y no tenemos ni idea del tema del maestro de ceremonias. Unos conocidos nos han hablado de un tal Paco Fomento, pero ni tenemos sus...
A las 18.30 de la tarde he recibido un SMS de Rosa Clará en el que me informaba de que en la tienda de Zaragoza no se iba a vender la colección de 2014 y que, por tanto, la cita que tenía dentro de...
Hola a tod@s!!! coincimos en la fecha, alguna es en la iglesia santiago el mayor??? Nosotrs nos casamos ahi a las 6 d la tarde y luego la celebración ene le gran hotel. Un saludo!!