Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2014
El sábado pasado reservamos banquete para nuestra boda en un hotel de Granada. En principio el hotel aceptaba minimo 180 comensales para hacerte un paquete especial donde incluian barra libre 3 horas,...
Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias
Holaaaa, necesito un reloj de arena de cristal parq mi ceremonia que se pueda rellenar. Lo he buscado pero no hay manera de.encontrarlo qlguien me.puede ayudar?????
A ver si me podeis ayudar. Resulta que mi chico odia posar, y dice que no quiere contratar un fotógrafo...que no quiere pasarse el día de la boda posando con los distintos invitados y sobre todo...
¡Hola chicas! os cuento el último tema que me trae loca: el libro de firmas para la boda. A mí ni siquiera se me había ocurrido poner uno en la boda, pero después de leer vuestros comentarios e ideas,...
Hola a todas las casamenteras!!!! Me caso en la Finca ronda el año que viene y me saber qué tal fueron otras bodas, por opiniones vuestras. Alguien conoce la finca? os habéis casado alli? Por favor...
Hola, espero que alguien me pueda ayudar : he encontrado una finca preciosa en madrid y queremos celebrar la ceremonia en la finca pero queremos que sea religiosa y estoy desesperada con este tema...
Hola chicas!! tengo un problema, en este foro se habló de una tienda de novias que tenian unos precios increibles y unas calidades muy buenas, preo no recuerdo el nombre, creo que está en majadahonda....