Ir al contenido principal
M
Marta

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2014

4412días 12hrs
Conchi
Hemos reservado banquete pero no estoy contenta
Conchi, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

El sábado pasado reservamos banquete para nuestra boda en un hotel de Granada. En principio el hotel aceptaba minimo 180 comensales para hacerte un paquete especial donde incluian barra libre 3 horas,...

Los Kukis!!!, sábado 31-Ene-15 93
C
SOS a 9 días de mi boda no encuentro tinta para el arbol de huellas
Carolina, El 27 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola chicas, sabeis de algún sitio en Madridpara comprar las tintas. Gracias

Sandra, sábado 6-Sep-14 35
J
Reloj de arena
Jesica, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:10

Holaaaa, necesito un reloj de arena de cristal parq mi ceremonia que se pueda rellenar. Lo he buscado pero no hay manera de.encontrarlo qlguien me.puede ayudar?????

Tania, viernes 29-May-15 9
Vintage
Fotógrafo tradicional o de Moda?
Vintage, El 30 de Julio de 2014 a las 08:44

A ver si me podeis ayudar. Resulta que mi chico odia posar, y dice que no quiere contratar un fotógrafo...que no quiere pasarse el día de la boda posando con los distintos invitados y sobre todo...

Vintage, domingo 7-Sep-14 36
Y
Libro de firmas de scrap
Yametoca, El 11 de Julio de 2012 a las 23:56

¡Hola chicas! os cuento el último tema que me trae loca: el libro de firmas para la boda. A mí ni siquiera se me había ocurrido poner uno en la boda, pero después de leer vuestros comentarios e ideas,...

Antonio, martes 21-Ago-18 49 1
S
Opiniones finca ronda
Sara, El 28 de Agosto de 2012 a las 13:24

Hola a todas las casamenteras!!!! Me caso en la Finca ronda el año que viene y me saber qué tal fueron otras bodas, por opiniones vuestras. Alguien conoce la finca? os habéis casado alli? Por favor...

Monalisa, lunes 23-May-16 12
A
Boda religiosa en finca madrid **ayuda**
Anne-laure, El 14 de Marzo de 2013 a las 21:23

Hola, espero que alguien me pueda ayudar : he encontrado una finca preciosa en madrid y queremos celebrar la ceremonia en la finca pero queremos que sea religiosa y estoy desesperada con este tema...

Anita, jueves 15-Nov-18 23
M
Tienda de novias barata en majadahonda
Marta, El 16 de Abril de 2013 a las 15:43

Hola chicas!! tengo un problema, en este foro se habló de una tienda de novias que tenian unos precios increibles y unas calidades muy buenas, preo no recuerdo el nombre, creo que está en majadahonda....

Marta, miércoles 17-Abr-13 7

Grupos generales

Inspiración