Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Benameji, Córdoba · Desde Abril del 2013

soy Rocio tengo 21 años, me casare con 22 y muy enamorada de Juan Jose que ha sido mi pareja cinco años, llevamos combiviendo fines de semana desde que... Ver más

soy Rocio tengo 21 años, me casare con 22 y muy enamorada de Juan Jose que ha sido mi pareja cinco años, llevamos combiviendo fines de semana desde que empezamos, tenemos una casa preciosa y la combivencia es muy buena. Soy una chica joven, llena de vida, que sueña con la boda de cuento de hadas de la que a estado leyendo desde pequeña.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4065días 22hrs
No me lo creo
♡Eva♡, El 12 de Agosto de 2017 a las 11:52

Buenos dias chicas el dia 9 miercoles me hice mi primera prueba y al ver positivo me lo volvi a repetir y me dio otra vez positivo estamos super ilusionados y al mismo tiempo asustados por las cuentas...

Milagro, jueves 30-Nov-17 19
Anna
¿Te casarías vestida de negro?
Anna, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!! Hay novias que consideran que el blanco no es el único color para su vestido de novia y optan por uno más arriesgado: el negro. Es ese color que para el día B o te gusta mucho o lo...

Ariflow, jueves 24-Nov-16 92
La Novia
Duda medias
La Novia, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:13

Hola!!! Resulta que ahora me ha dado por pensar en el tema de las medias....mañana voy a probarme los zapatos con el vestido a ver qué tal quedan....y me ha surgido la duda. Yo voy a llevar...

Cousa, domingo 7-Feb-16 29
Rocio
Boda hollywood
Rocio, El 1 de diciembre de 2014 a las 12:02

buenas chicas, estoy organizando mi boda estilo glam hollywood y quisiera saber que elemento escojeriais para decorarla, muchas gracias

Rocio, martes 2-Dic-14 13
A
Ropa interior económica boda
Amparo, El 1 de diciembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas ya e compado la ropa interios. Super comoda y creo q bonita.de precio genial q os parece?

Raquel, miércoles 3-Dic-14 9
Irati
árbol de huellas
Irati, El 1 de diciembre de 2014 a las 01:54

Hola chicas!! Dónde puedo conseguir una plantilla para el árbol de huellas? Y que tipo de pintura o temperas recomendáis? Muchas gracias, Saludos!!

Rocio, lunes 1-Dic-14 7
Rocio
Gangas?
Rocio, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Que gangas habéis encontrado bicheando por internet? Compartimos ideas para intentar ahorrarnos unos eurillos?

Vanessa, lunes 1-Dic-14 20
Yolanda
Bodas doradas.
Yolanda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 10:19

Ahora que se acerca la navidad y con ella las lentejuelas, el brillo y demás !! Quién se anima a darle un toque de oro a su gran día ?? =D - La novia. - Novio . - Damas de honor. - Pajes. -...

Laura, sábado 24-Sep-16 19

Grupos generales

Inspiración