Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2013

ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY ABIERTA. NO TENGO UN COLOR PREFERIDO NI UNA COMIDA PUES ME GUSTAN TODO. ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y DESEO A TODAS HORAS... Ver más

ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY ABIERTA. NO TENGO UN COLOR PREFERIDO NI UNA COMIDA PUES ME GUSTAN TODO. ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y DESEO A TODAS HORAS ESCUCHAR MUSICA.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 19hrs
Raquel
Clases de baile
Raquel, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:25

Hola!!! Estoy buscando clases de baile,sabéis de algún lugar donde las den en el local o en domicilio???cercanías palma,arenal... He enviado varias solicitudes a algunos sitios pero no tengo...

Raquel, domingo 5-Oct-14 15
Raquel
Que ponéis en la tarta?busco mariposas!!!
Raquel, El 7 de Agosto de 2014 a las 08:49

Hola chicas!! Sabemos que la tarta suele ponerse una parejita que os gustase a vosotros recién casados,o de lo contrario un corazón en cristal grueso con vuestro nombre escrito y cosas muy especiales....

Pedro, martes 12-Ago-14 9
Evelyn
Quien se casa en es moli d'en sopa ?
Evelyn, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:07

Carol y Toni, sábado 19-Dic-15 275
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Raquel
Donde te vas de luna de miel??? yo a ny!! presupuestos por favorrrr
Raquel, El 16 de Enero de 2014 a las 21:44

BUENAS NOCHES, ESTAMOS BUSCANDO PRESUPUESTOS PARA IRNOS DE LUNA DE MIEL A NY. VOSOTR@S DONDE OS VAIS??? NOSOTROS POR 10 DIAS NOS SALE VIAJE Y HOTEL 4000E BUUUUFFF

Xisca, viernes 17-Ene-14 5
A
Pronovias plaza major
Anja, El 29 de Mayo de 2013 a las 11:09

Xicas las ke OS habeis comprado el vestido hay OS han hexo algún descuento o regalado algo????

Serendipity, miércoles 25-Sep-13 28

Grupos generales

Inspiración