Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2013
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY ABIERTA. NO TENGO UN COLOR PREFERIDO NI UNA COMIDA PUES ME GUSTAN TODO. ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y DESEO A TODAS HORAS... Ver más
ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY ABIERTA. NO TENGO UN COLOR PREFERIDO NI UNA COMIDA PUES ME GUSTAN TODO. ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y DESEO A TODAS HORAS ESCUCHAR MUSICA.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola!!! Estoy buscando clases de baile,sabéis de algún lugar donde las den en el local o en domicilio???cercanías palma,arenal... He enviado varias solicitudes a algunos sitios pero no tengo...
Hola chicas!! Sabemos que la tarta suele ponerse una parejita que os gustase a vosotros recién casados,o de lo contrario un corazón en cristal grueso con vuestro nombre escrito y cosas muy especiales....
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
BUENAS NOCHES, ESTAMOS BUSCANDO PRESUPUESTOS PARA IRNOS DE LUNA DE MIEL A NY. VOSOTR@S DONDE OS VAIS??? NOSOTROS POR 10 DIAS NOS SALE VIAJE Y HOTEL 4000E BUUUUFFF
Xicas las ke OS habeis comprado el vestido hay OS han hexo algún descuento o regalado algo????