Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Romantica y amante de la naturaleza

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3637días 17hrs
Vanessa
Tarjetero de los deseos!
Vanessa, El 22 de Abril de 2014 a las 00:00

Hola chicas! Por fin acabe el tarjetero de los deseos vintage.. q poco falta! Os pasare fotos.

Aida, domingo 27-Abr-14 6
Rocio
Novios que nos casamos el 8 de Junio de 2014 en Barcelona
Rocio, El 1 de Marzo de 2013 a las 20:26

Hola! mi nombre es Rocio soy nueva en el foro! =) queria saber como llevais el tema de la boda!!!, es decir habeis mirado ya algo? vestido? banquete! donde lo hareis? Yo quiero hacerlo por lo civil,...

Laura, jueves 3-Abr-14 31
Vanessa
Mi invitacion + n cuenta + plano scrap!!
Vanessa, El 9 de Diciembre de 2013 a las 00:24

Hola chicas, supongo q al encargar las invitaciones os habreis encontrado con el mismo dilema q yo...pongo nº de cuenta o no en la invitacion? Es algo violento y frio y al final hemos decidido...

Rumbeira, miércoles 8-Ene-14 28
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Vanessa
Comprar o hacer las invitaciones!
Vanessa, El 21 de Julio de 2013 a las 13:23

Despues de un mes y medio de busqueda de restaurante lo tenemos, en espacio natural, con toque histórico y romantico y sin eclesiastico. Ahora vienen las invitaciones, es posible crearlas una misma y...

Vanessa, martes 8-Oct-13 40
Vanessa
La locura de escoger restaurante!!
Vanessa, El 3 de Junio de 2013 a las 21:18

Hola, es la primera vez q opino y estoy en un sin vivir con la eleccion del banquete, es un coste elevado, aunque seremos poquitos, aprox 80, y no queremos equivocarnos.. llevamos visitado 9 sitios,...

Elena, sábado 22-Jun-13 23

Grupos generales

Inspiración