León, León · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...
¡Hola parejas! Seguimos con nuestro programa especial Ahora Caigo de las bodas y el siguiente en concursar son las invitaciones ¡Decide cuál de estas 3 invitaciones cae! 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola Comu! Tú tienes el poder de decidir cuál de estos 3 peinados debe caer ... ¿1, 2 o 3? ¿A cuál de estos eliminas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES cae?
¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...
Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
Hola chicas me caso el 20 de octubre y mi chico y yo qeremos bailar una bachata para nuestro baile nupcial ,vamos a ir a clases particulares por qe si no sería un desastre y qeria qe me dijeras si...
¡Hola cariñetes! Otro detalle imprescindible a tener en cuenta cuando pensamos en el kit de belleza para el gran día es la manircura 💅🏼 Si tuvieras que escoger una de estas 5, ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4....
¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
¡Hola parejas! Seguimos con el "Quién es Quién" de tu boda ¿Quién será la llorona o llorón oficial de tu día? *** Sigue aquí >> ¿A quién has elegido como testigo?
Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...
Hola bonitas!! Me va a maquillar una amiga y tengo que comprarme el maquillaje. Tengo dudas en el maquillaje fluido, corrector de ojeras y polvos, ya que busco que sea apto para fotografía y no...
Chicas mi boda es de tarde noche que base de maquillaje vais a utilizar vosotras??recomienda mucha gente la de estee lauder pero tiene factor de.protección para las fotos ai algunas bases con factor...
Hola chicas! Vengo a contaros que hoy tuve la prueba de maquillaje. Pedí a mi prima que me acompañe ya que ella es maquilladora y sabe mis gustos (no me maquilla ella, porque cuando es evento familiar...
¡Hola guapísimas! Hay vestidos que nos quitan el aliento y cuesta muchísimo decantarse y escoger tan sólo uno de ellos... ¿Cuál de estos 2 vestidos te deja muerta? A)B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...
¡Hola guapuras! Seguro que hay uno de estos seating plans que no acabaría de encajar en tu boda... ¿A cuál de todos descartarías? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!
¡Hola preciosas! Espero que el juego de esta semana te esté gustando... Sigue jugando con nosotras y decide: ¿Qué porta alianzas descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Cariñetes, Sé que no es fácil porque todas tienen una buena pinta 🤤 Pero toca descartar 1 de estas 5 tartas. ¿Cuál de ellas? 👇🏼 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 porta...
Hola bonitas Es turno de DESCARTAR a 1 de estas 5 invitaciones que te propongo. ¡Elige! 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 tartas!
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
¡Hola guapísimas! Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero. Y es el momento de los pendientes ¿A cuál le das tu SI? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES
Hola guapas Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero: esta vez al tocado de novia ¿Con cuál te quedas? 1.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES
¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...