Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola chicas!! Tengo un gran dilema, me están poniendo muchos problemas en la finca para decorarla el día de la boda y a mi con los horarios que me dan imposible de ir... Alguien conoce alguna persona...
Hola a todas!!! Estoy buscando abanico de novia ya que me caso en julio y creo que lo necesitaré pero es que no me quiero gastar 50€ en un abanico para un rato., alguien me puede recomendar sitios...
Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?
¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...
¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...
Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...
¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...
¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...
Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
¡Hola guapetonas! He visto fotos de esta boda y no he podido resistirme a enamorarme de ella Es por eso que he pensado que podría estar bien compartir algunos detalles con vosotr@s y que me digáis...
¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...
¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...
¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...
¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...
¡Hola queridas! Uno de los complementos básicos para un look de invitada es el... ¡BOLSO! ¿1 o 2? ¿Cuál te gusta más? 1.2.*** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: los PENDIENTES
¡Hola amores! Otra pregunta clave que debes responder cuando empiezas a organizar la boda es la siguiente... ¿Prefieres una ceremonia civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿Boda de día o de...
Hola Comu Hay 8 preguntas que toda novia debe hacerse cuando empieza a organizar la boda. ¡Respóndelas a todas y llévate un REGALO SORPRESA! La primera es... ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí...