Barakaldo, Vizcaya · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Hola a todos, Recientemente estuve en una boda y me sorprendió mucho el hecho de que los novios no se levantaran ni una sola vez de su mesa hasta que terminaron el postre. ¿Creeis que eso es lo...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Buenas tardes!! Hay una cosa q me ronda en la cabeza desde hace dias:¿ Que detalles tener tanto para las mujeres como para los hombres? Llevo dias mirando mil paginas webs para ver cosas originales y...
Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Esta semana... duelo de recogidos bajos para novia!! Os quedáis el primero con trenza y tocado de flores muy naturales o preferís algo más sofisticado y tradicional con broches y velo como el segundo?...
Hola. Alguna tienda de vestidos para la madre de la novia en gijon, Oviedo, Avilés.... Es que ya estuvimos mirando para mi madre y la verdad es que no vimos nada, no porque seamos muy repus sino...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...