Pues eso chicas, como comento en el título me he enamorado de las peonias. Siempre había soñado con mi ramo de calas o liliums y ahora he cambiado de opinión... Os ha pasado a alguna? Os cuelgo unas cuantas fotos de ramos... Mi preferido es el primero!!
Última actividad por Laura, el 28 de Junio de 2014 a las 18:23
Novia Habitual
Marzo 2020
Teruel
Ashia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los ramos que se llevan ahora son preciosos, con peonias quedan muy bonitos
Novia Adicta
Septiembre 2015
Huelva
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esther me ha pasado igual que a ti, siempre me gustaron las rosas blancas, claveles blancos, flores muy sencillas, pero cuando empeze a ver ramos me quede totalmente enamorada de las peonias!! De hecho el primer ramo q has subido lo vi hace tiempo y
Que bonitos!! Ami tambien, alguna peonia le pondre!!
Novia Adicta
Agosto 2015
Valencia
·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también me he vuelto loca por las peonias. Nunca les habia prestado demasiada atencion pero desde que empecé a mirar ramos...me parecen super elegantes y romanticas y de todo. En la foto que hay cuatro el que mas me gusta es el de la izquierda y el otro creo que va a ser mi ramo!!!
Me uno a las enamoradas de peonias!! yo me caso en septiembre y espero que me den alguna opcion,voy en dos semanas a elegir mi ramo. El tema es que segun en que sitios preguntes les cnviene traertelas o no,si trabajan con ellas normalmente independiente de la epoca porque las venden mucho no t van a poner problema. De ahi a veces el tema d ir a sitios especializados, a mi en una de mi barrio me dijeron que ellos no se dedicaban a esa flor y que traermelas me las traerian pero igual se me ponia el ramo en 400€, ellas mismas me dijeron que buscase un sitio especializado
Jajaja fue lo primero que le dije a mi madre cuando mi chico me dijo que nos casaramos. que lo que mas claro tenia era que el ramo lo queria de peonias... jejeje y mi florista ya esta pensando en algp... animo que yo tambien soy de esa flor... jiji
Hola! Yo también quiero que mi ramo sea de peonias y rosas inglesas. Me caso en julio y en la súper floristería no me han dado ningun problema; de hecho me enseñaron uno y era una auténtica obra de arte. Pero no se sí buscar otra porque me cobran 300 €!!!!! Estoy que no se que hacer, quería que fuese esa florista porque tiene un toque especial pero es inmoral.... Cuanto os han costado a vosotras??
¡Hola Esther! A mí también me encantan... Pero por desgracia, no hay peonías en agosto... Pregunta en alguna floristería porque creo que en julio tampoco. ¡Suerte!
Yo lleve rosas David Austin pero porque la peonia no me daba el color que quería pero por fecha deberían hacértelo sin problema, el caso es querer...
Novia Adicta
Junio 2014
Valencia
Sanss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajaja a mí también me ha pasado lo mismo! Tenía claro que mi ramo sería de rosas enterito y al final será de peonias abiertitas (muy cerradas no me gustan) y de rosas.
Yo me caso en julio y mi ramo será de peonias! No me ha puesto problemas para hacérmelo de esa flor, incluso se ha extrañado de que le hiciera esa pregunta!!! Yo estoy enamorada de esas flores, así que estoy feliz con mi ramo!
Vengo ahora de una floristeria y me han dicho q ni peonias ni ranunculos ni tulipanes. Me da la opcion de rosas austin. Ire a alguna otra a ver q me dicen
Yo me caso en agosto y tampoco me han puesto problema con las peonias, ya lo comente en otro debate... Es mas me dijeron q en verano es temporada... No se porque hay tanta discrepancia entre floristerías. Yo he preguntado en 3 y en las 3 me han dicho lo mismo!!!
Yo me caso en agosto y tb me han dicho que peonias no pq me arriesgo a q no esten nada bien ni aunq me las traigan de fuera asique ya he visto otras opciones
Hola Esther, yo también me caso en julio y mi ramo va a ser de peonias. Me han dicho que no hay ningún problema porque las traen de Holanda y quedan perfectas, y me cuesta como máximo 150 euros el ramo... Vamos que te podrían conseguir las flores!