Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Chicas, esta tarde voy a ir a encargar mis zapatos en José Illana. ¿las que ya os los habies hecho allí podeis poner fotitos para coger ideas? Gracias
Podiamos ir poniendo ideas de regalos tanto para hombres como para mujeres. ¿que habeis regalado o teneis pensado regalar? Yo aun no sé que regalar pero quiero algo util
Quienes nos quedamos en España???????...nosotros estamos pensado en Las Canarias....alguna más con el mismo destino??
Buenos días a todos, nos casaremos en 2011 en la finca el Regajal de Aranjuez. es una finca muy bonita en una colina. Nos gusto mucho el encanto que tiene y que solo estaremos nosotros ese dia. Nos...
Buenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los...