Gijón, Asturias · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
7Hola. Sabe alguien de alguna tienda en Asturias k venda vestidos de coctel de Oscar de la Renta? Mi hermana a visto un vestido muy guapo de este diseñador, pero no damos con ninguna tienda. Si alguien...
Hola! Me Caspio en 2014. Estoy mirvestidos los vestidos. Y la verdad, me gustan diferentes estilos, diferentes firmas. Me gusta uno de franc sarabia de la colecion 2013. Sabe alguien los precios de...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...
Hola haber si alguien coincide el mismo dia!!un saludo
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...