Ronda, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre...
Hola soy Sara!! nos casamos en octubre del año que viene, en principio pensamos poner la fecha en el 2017, pero para que esperarar tanto!! así que esta es la definititva!! jejejeje. Saludos a todos!! ...
Nos casamos en menos de una semana y tras meses preparando esta semana esta siendo brutal ultimando, apenas paramos para comer, hemos perdido peso y por suerte nuestros amigos se estan volcando con...
Hola! Algunos novios que hagan este crucero? Salimos el 24 de octubre de Barcelona y estamos mirando las excursiones..... Cuales hacéis? estamos hechos un lío!!!
Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!
Como dice el titulo nos vamos de luna de miel al sur de la peninsula desde valencia hasta cadiz, me gustaria que me recomendarais cosas que hacer y ver, nosotros somos de mallorca
Me caso el 8de octubre y aún no e dado las invitaciones.
Hola wap@s!! Cpmo vais con los preparativos?? Bueno escribo este debate porque tengo una duda.....En la toma de dichos que se supone que hacemos o que te pregunta el cura etc?? Es que el testigo ( un...
Chicas , como llevais los preparativos y los nervios !!! Yo ya estoy a 84 dias , el otro dia fuimos hacernos las fotos preboda . Que nervios de ver como han quedado jeje. Y ahora ala espera de la 1...
Buenas chicas , estoy algo liada , porque nose bien bien lo que e de llevarme al crucero de ropa y eso... lueg me llevo mi secador planchas etc... ??? Que lio !!!! ? me ayudais porfis !
Ainss chicas he hecho este debate para que todas compartamos nuestra cuenta atrás y nos emocionemos y lloremos cómo locas enamoradas (me considero una mujer feliz y enamorada )
Holaaa. Buenos días a todos/as!!! Pues eso, que mi contador hoy ha pasado de tres cifras a dos. Que ilusiooooooooon!!!! Ya solo quedan 99 días para nuestro día B!!!! Bieeeeeeeeeen. Me apetecía...
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
¡¡¡ ALGUIEN QUE SE VAYA EN ESA FECHA QUE NOS DE IDEAS , PUESTO QUE SOLO TENEMOS ESA SEMANITA PARA IRNOS DE VIAJE NO PODEMOS HACER NINGUNO MUY LARGO¡¡¡
Hola a tod@s ya hemos reservado nuestro viaje!!! Nos vamos de cruceros por el Mediterráneo en la naviera Costa, hemos escogido la embarcación Diadema saldremos el 3.de octubre, coincidimos con alguna...
Hola donde puedo en contar las áreas de la Virgen del Rocío o de la macarena me podéis decir alguna paguina o algo q edte bien de precio?
Buenos días. Antes de nada quiero presentarme. Mi nombre es Susana, y me caso el próximo mes de Mayo. Me gustaría que me recomendárais un fotógrafo en Málaga. Mejor si tenéis referencias buenas....
Vamos a darnos,ánimos unas o otras y comentar los preparativos ¡¡
Hola chicas me gustaria que me ayudarais con los carteles de amor para mi futuro marido. Quisiera ponerselo el dia de la boda en el salón, me podeis ayudar? El cartel pondriaavid, el amor de Tania por...
Hola futuras noviias!! Me gustaría hacer las fotos desde distintos lugares del mundo con el carteles que ponga "el amor de Eva y Lisardo es tan grande que llega hasta.... y el nombre de vuestra ciudad...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hola chicas he estado en varios grupos de carteles de amor y he decidido crear el mío porque ya estoy pérdida... Pido que me hagáis un cartel que ponga Felipe mi amor por ti no tiene límites y el...