Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2013
8Hola chicas bueno todabia no estoy embarazada pero estamos buscándolo, ya tengo una niña y bueno en mi anterior parto fue en madrid ya qie soy de allí, la verdad no fue muy mal pero me pusieron...
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
Buenaas!!! Veo que muchas por vuestro viage habeis cogido un crucero como nosotros... A ver si coincidimos con alguien Nosotros haremos 15 dias saliendo des de Venecia con iberocruceros y hacemos...
Hola, abro este debate para saber si alguna pareja coinciden en el mismo crucero, cuantos sois los que salís de crucero en el mes de julio y que día, ruta. Un saludo
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola a todas: Mi nombre es María, me caso en la Abadia de los Templarios el 3 de mayo del 2014. He abierto este debate para compartir las experiencias con todo lo relacionado con la boda: fotografos,...
Hola a todos!!!!!! haber si entre todos y todas nos podemos ayudar para hacer nuestro dia inolvidable. Espero que os pueda dar alguna idea nueva al igual que vosotros/as a mi.
Holaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡que tal este grupo lo he creado para conocer a mas novias q como yo sean de salamanca y se casen en 2014